Para Wanadoo, el día de Reyes NO fue festivo

Bueno, para Wanadoo y para quienes creímos que era Fiesta en toda España.
Como aquí se suscitó el tema, creo recordar que por Navidad, de qué días eran o no festivos, traigo una respuesta que he dejado a un mensaje en otro apartado del foro sobre la tarifa plana Ocio de Wanadoo y la facturación: http://tinyurl.com/4d3z
Así que ni el contador Wanadoo, que marca rojo el día 6 de Enero (y el propio contador indicaba que el consumo era de Plana), ni lo que cualquiera pudiera pensar: el regalo de Reyes de Wanadoo ha sido carbón.
eresmás-wanadoo... siguen con las suyas... ahí se pudran.
Esto de los festivos nacionales la verdad es que más de una compañía tenía que explicarlo en condiciones, porque de verdad que no lo entiendo, si el día de reyes no fue festivo nacional y como aquí hay gente de todos los lados, ¿alguien podría decirme si el día 6 de enero no fue fiesta donde él vive?.

Un saludo
Para telefonicanet tampoco, vereis:

No sé por qué esa mañana antes de conectarme me dio por llamar al 1004 para comprobar que era fiesta nacional. No lo había hecho nunca, pero sin saber por qué me dio por llamar. Me atiende una tía borde y me dice que no, que para telefonica no es fiesta nacional ¬_¬

Así que nada, al menos yo me libré del timo, porque ya tenía el ordenador encendido y todo.

Saludos y lo siento por todos los afectados :-(
A joderse 8€ del ala jodidos....cabrones...
Entre esto y lo de las facturas...

PD: El ke daba la plasta con lo de si era t.plana o no era yo y mira... [noop]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] joder, no me digas eso, q me tire to el dia en internet [uzi] [uzi]
pero si era festivo !! joder, cuando mi padre vea la factura se me van a caer los palos del sobrajo [mad]
Basler, yo también propuse como infalible el contador Wanadoo, y ya ves... 5€. Y porque me levanté tarde.
En cuanto a la factura, si te prometieron enviártela, tienes razón. Pero ya funciona el acceso, como has podido leer en la otra sección donde puse también esto del regalito de Reyes, al consumo mensual. Así que lo puedes confrontar con la facturación online, que también funciona (por ahora).
6 respuestas