Problema con mi psx

Hola tengo un problema com mi psx me la compre un año despues de ke saliera a la venta i me puse el chip ke no se kual es.

La kuestion es ke desde entonces la play no me ha ido bien me tarda en coger los juegos tanto copias como originales i al cobo de un cuarto de hora de estar jugando la play esta para hacer huevos fritos,i no puedo cambiar haste ke no se enfrie (suel tardar una hora)

Ay alguna solucion .

Porfavor contesten

Graxx
Me parece ke el chip...no te lo han instalado muy bien.
¿1 hora para ke se enfrie la consola? ¿Hablas en serio?
Si te van xungo tantos originales komo kopias...si puedes reclamar...mejor.
no sbeis ninguna posible reparacion¿
De ná tio, pa eso estamos ;-)
Spero ke te vaya bien kon tus backups [oki]
Salu2 [bye]
Perdona x el ultimo post (no era para aki, me konfundio) ke he enviao.

Dices ke tu play te la compraste un año despues de ke saliese...
Esa puede ser la razon x la ke te tarde muxo en cogerte los juegos, xk la lente (si no la has cambiado) estara ya mu chunga.

Ve a los tutoriales para ver si puedes apañar un poko la lente.
Vamos, para cambiar de posicion el potenciometro de la lente.
Se ke no me entenderas, pero ve a los tutoriales y si ves algo de "ajustar la lente de la psx" miratelo.

Tb puede ser ke te vaya lento xk te han puesto mal el chip...pero ¿no te habias dado kuenta del problema antes?
Eske ya ha pasao muxo tiempo desde ke salio la psx...

Kuando veas el resultado de todo escribes para ver si se ta solucionao el/los problema/s ¿vale?

Un saludo y espero haberte ayudado de algo.
Si es del tiempo que dices sera una 1XXX y esas pobres tenian el problema que la lente estaba muy cerca de la fuente de alimentacion,si os dais cuenta los siguientes modelos la lente la pusieron al lado contrario,pero a pesar de ello tu problema puede ser que la lente ha desgastado los carriles por los que se desplaza si haces la prueba de sacarla y la empujas por debajo veras que tiene mucha olgura y ha caido un poco en altura con respecto al disco,habia una solucion que era desmontarla y añadirle una chapita para suplementar la caida de esa forma volvia a su altura,prueba a darle la vuelta cuando pongas un juego que no te cargue y si te carga bocabajo ese es el problema
Saludos

Mira esto te ayudara
http://membres.lycos.fr/psxrepair/demontage_laser.htm
5 respuestas