Match's Oficiales De Eol2 "enero"

Bueno ya tan retaos solo falta la aceptación por su parte, pero creo ke no van haber problemas. Los match's son estos:

· Clan: ZOO (Zona Oscura Obligada)
Dia: 15 Jan.
Hora: 22:00 Official
mapa: dust2


· Clan: aSKo
Dia: 23 Jan
Hora: 22:00 Official
mapa: dust2

· Clan: ExcitE
Dia: 29 Jan
Hora: 22:00 Official
mapa: dust2

Bueno asi ke eso hay, este mes nos toca el SERVER impar de ahi ke juguemos esos dias y la hora como siempre pa EOL 2 tempranito, pa ir pronto a dormir.

salu2 y enga.

P.D: Por favor, si alguien sabe ke no va a poder algun dia ke o diga cuanto antes. ale perras!!
little advise: reta con tiempo (como veo que has echo ;)) y solo avisa cuando el partido este aceptado (tambien avisando con tiempo). Si un partido a falta de 1 o 2 dias no ha sido aceptado cancelalo para evitar sorpresas de ultima hora.

suelte cerdas! [uzi[
gracias micho por tu aportacion, ya ke es de gran ayuda para mi, ke en estos temas aun estoy un poco "pez" asi ke siempre ke kieras/puedas ayudarme (al igual ke Schumy, mi tutor en CB) os estaré muy agradecido.

salu2 y gracias a los 2

p.d: no me olvido de hawk, y de muchos otros, ... bueno de tod@s, pues todos me habeis ayudao mucho, en unas u otras cosas, asi ke ya sabeis, si me kereis aconsejar, no os corteis y gracias por adelantao [ok] [bye]
Bueno consejo importante.
Cuando dices q no crees q haya problemas en q los acepten... bueno... la experiencia me dice q de cada 3 o 4 partidos retados se aceptan 1, por lo menos en el horario nuestro.

Otra cosa, truco q uso yo siempre, cuando quieras jugar un partido, para tal dia y tal hora, pues vete y reta 3 o 4 clanes para la misma hora y el mismo dia, en cuanto alguien acepte, pues cancelas o cambias de fecha los otros.
Si por casualidad te aceptasen 2 al mismo tiempo, habla conmigo q hay un truquito para cancelar partidos aunq ya esten aceptados. Este truco es muy sucio, pero muy bueno si te ves en apuros, por ejemplo un dia q tengas q jugar y a ultima hora lo veas mal, vas y cancelas aunq este aceptado ^^
Y entonces que dia se hacen los triales? cawento
Bueno el primer MATCH ya está aceptado. El mapa será AZTEC (no dust2).

En cuanto a los triales, lo mas seguro ke se adelanten al lunes (pero falta confirmacion)

salu2
5 respuestas