Winning Eleven 5: movimientos especiales.

Pues nada, que acabo de comprarme el juego, y no sé hacer casi nada. Sólo lo que recuerdo del 4, y hace ya un año que no jugaba.

Si por favor me podeis poner algún documento o enlace con todo lo que se pueda hacer en este gran juego de fútbol.

Gracias.
Te lo explico rapidamente. Con la configuracion de los mandos en default tienes 2 bicicletas que se hacen con el L1 y con el L2 respectivamente pulsandolos repetidamente. Se puede tambien amagar un tiro dandole al de tiro (cuadrado) y muy rapido al pase (la X). Mas regates no hay, el resto son fundamentalmente pases como las paredes.
Supongo que en http://www.gamefaqs.com lo tendras todo mejor explicado :)
Sabes como se hace la pared entre 2 jugadores con los botones por defecto?
Es q en el ISS2 de PSone si q me sale pero aqui lo he probado todo y nada.
Salu2
Gracias por el enlace
Mira,
haces igual como lo hacias en los anteriores
ISS, pero ahora la coas esta en tu decicion si seguir con esa jugada, en ese caso deberás apretar inmediatamente TRINGULO
(para los pases a ras de piso) o CIRCULO (la pared por alto),
pero la posibilidad que te entrega WE5 es poder decidir si apretás
o no el boton de de debolución si no lo haces el compañero pasa
igual y tu puedees amagar y seguir vos con la pelota ;-)
una ves te acostumbras y es genial, esque este juego es FUTBOL
Como bien dice Bushor, primero le das a L1+X. Entonces el jugador pasara la pelota. Si solo haces eso y no pulsas nada mas veras que el 2º jugador (el que recibe la pelota) no la devueve y el 1er jugador sale corriendo como si fueras a continuar la pared. Pues bien, al apretar L1+X lo que le estas diciendo al jugador que lleva la pelota es que la pase y se desmarque. Cuando tenga el balon el otro, lo unico que tendras que hacer es darle a la X, al circulo o al triangulo, lo que tu quieras.
Parece una tonteria pero hasta que te acostumbras tarda un poquico :)
Gracias a los 2!! tenia ganas de saber hacerlo pq gracias a esa jugada he conseguido goles muy guapos en el ISS2 ;)
Salu2
6 respuestas