Necesito Ayuda

Estimados amigos:
Hace unos dias al que yo creia amigo del instituto me la clavo por la espalda y me metio un troyano, no me pude hacer con el troyano y este me obligo ha formatear mi pc. Ese dia lo pase muy jodido xq perdi archivos muy importantes para mi [buuuaaaa] .
Ahora mismo ese mismo hijo de su madre me esta subcribiendo en muchos sitios y recibo al dia mas de 60 emilios.
El motivo de este texto es pediros ayuda mi ex amigo me amenaza diciendo q lo va ha joder otra vez.
Y no se lo que hacer yo os pidiria q alguno le envie un virus y q lo subcriba en muchos sitios, ya se q esta mal eso pero he recibido ya muxos golpes de el , yo de virus y troyanos no se nada de na solo lo he podido subcribir a unas cuantas webs pero eso es insuficiente.Me pongo de rodillas [tadoramo] pa q me ayudeis a luchar contra este tipo de capullos.AYUDARME. su direccion es:

Gracias y perdonad las molestias causadas.
[flipa] [flipa] [flipa] Joder, algo gordo le has tenido que hacer para que se dedique a joderte de esa manera. De todas formas no creo que nadie se dedique a mandarle virus y a joder a tu amigo así por las buenas [noop]
Pero lo relacionado con el hacking/virus/comoloquierasllamar en este foro no tiene cabida. Ademas piensa que nosotros no podemos saber si lo que cuentas es cierto o simplemente quieres hacer la puñeta a alguien.

Un saludo
2 respuestas