Dudas de novato sobre los VMU.

No hace mucho tiempo que me compré la DC (unas tres semanas) y me he pasado todo este tiempo peleandome con el DiscJuggler, por tanto estoy bastante perdido con el tema de la "Memory Card" de la Dreamcast ya que aun no me la he comprado.
He visto que en muchas páginas de internet te puedes bajar archivos VMU. Y lo que quiero saber es como se pasan a la "Memory card" de la DC. Es decir ¿Te bajas el archivo VMU al PC y se lo mandas a la DC a traves de un cable especial (si es asi decirme como se llama el cable y donde pedirlo) o por el contrario conectas la DC a internet y te bajas los archivos directamente a la consola?

Un saludo
Te los bajas directamente desde la DC.

Salu2
Cojonudo. Gracias Dyoser ;)
depende del formato de la partida, me explico:
hay dos tipos de partidas que puedes encontrate en internet,
.vmi(creo) que solo se pueden bajar con la dc directamente a la vmu.
y las .dci que son partidas que solo se pueden pasar a ordenador y de ahi a la memoricard nexus(que tenga la conexion pc), que si luego te apetece la puedes pasar a la vmu.
aunque si lo que mas te interesa es pasar las partidas en lugar de tener otra memory( auque puedes almacenar las partidas en el pc, como hago yo) puedes comprarte el dc double power, cuesta 6000 pelas (1000 mas que la nexus)
que te permite pasar las partidas del pc a la vmu directamente(del otro modo solo lo pasas a la nexus) y viceversa, ademas de poder pasar de vmu a vmu las partidas ,incluso las que no se pueden copiar(los iconos de color rojo), cosa que con la otra no se podia(almenos no tan sencillo y rapido)(ufff... esto parece un tutorial XD)
mejor visita http://www.mundoasia.com (parece que me tienen contratado para publicidad XXDD) y alli te lo pone.
espero haberte ayudado...
Pues gracias, Waidlanby. Tu información me ha servido de mucho (y gracias por el mini-tutorial ;) ). UN SALUDO
4 respuestas