luz para la gp32?

alguien ha probado a desmontar alguna luz de gba y enchufarsela a la gp32? creeis que podria ser posible? ya no hablo del afterburner, sino de algun wormlight o similares.
siempre e puede hacer un apaño.

mandale la duda al de bricomania q creo q se poneen el foro de mod chips de ps2
mandale la duda al de bricomania q creo q se poneen el foro de mod chips de ps2


Tio mas rayao...el de bricomania...eso k es una web? estabas de coña o k xD eske ami tambien me interesa la luz [buenazo]
si tiu, no se que hacer para poner el worm light no creo, pero algun apaño con la lupa con pilas se podria hcer,

Dios tengo el MONEY para la gp 32. pero justo antes de comprarla lei q sony saka una portatil y me dejo en fuerte SHOCK.


asinq esperare para pillarme la gp 32. pq si sony hace una portatil, sera una psone portatil como minimo. Podria coger el bus y jugar al tekken 3. molaria mazo pero q va. DEMASIADAS CONSOLAS. cuando los 16 bits era facil

MD o SNES
portatil GB

ahora

sobremesa: XBOX NGC PS2
portatil: GP 32, GBA SP y la de sony esa.


Asin q prefiero un monopolio sega nintendo antes q esto. ahora cualquiera puede hacer una consola.Y lo q mas me jode que acabara destruyendo a sega y nintendo y conviertiendolas en un third party como otro cualquiera. SNK y SEGA ya murieron como lo q eran. SNK no resurgira,SEGA kizas. pero nintendo en menos de 4 años cae y nos kedaremos con M$ y SONY

en 4 años

SONIC ADVENTURE 3 xbox v2 y ps3

MARIO 256 only for PS3

y ese dia dejare las consolas.


GUARDEN ESTE POST Y WELVAN A LEERLO EN 4 AÑOS

soy Shadow Fuster xD

fuera de coñas este post no va aki
3 respuestas