¿Hay alguna forma d entrar n la sesión de otro usuario,siendo administrador? (WinXP)

Hola, para empezar, siento si esta duda ya se ha puesto, pero en la búsqeda avanzada no puedo poner "XP" en el campo de búsqueda :(
Bueno, a lo que voy:
¿Hay alguna forma de entrar en la sesión de otro usuario, siendo el administrador?
Me explico: Tengo el WinXP, son varios usuarios con funciones de administrador (para poder instalar y todo eso), mi cuenta es la primera que se creó, con lo q mi password es el de digamos el "root" o "administrador", ¿no? Pues quiero entrar en las sesiones abiertas de otros usuarios, para poder por ejemplo limitar el Emule, o pausar alguna aplicación molesta (sin cerrarla).

Eso es todo, gracias!
Vamos a ver si eres el administrador del cual parte la jeraquia, osea el ADMINISTRADOR primero de todos (el q se hace en la instalacion), pos cojes y la carpeta/ejecutable y le asginas los permisos como tu quieras y pones q a X usuario (sea el nombre q sea) le pones q no puede hacer nada y q no puede gestionar tp esa capreta/ejecutable, y con eso no podran entrar ni cambiar los permisos



El nucleo NT le puedes hacer de todo, es una maravilla y que casualidad no lo creo MS :P

Salu2
No, a ver, yo soy el primer usuario, yo instalé el WinXP prof, y utilizo una cuenta normal, con permisos de "administrador", los otros usuarios también son "administradores" y eso no lo quiero cambiar.
Lo que yo quiero es entrar en la sesión de uno de estos usuarios, como si fuera el, para bajar el Emule, pausar tareas costosas para grabar CDs, etc.
Sé que puedo cerrar la aplicaciones, pero no quiero eso, quiero entrar en la sesión, (tampoco quiero hacer la "pirula" de: administrar usuarios-->cambiar el password, entrar y reponer el password (que no se cual es), eso no me sirve).

Pos eso, no creo que se pueda, pero por preguntar que no quede.
Hola,


Las sesiones en NT/XP/2000 son hermeticas y no se puede superponer un usuario a otro. Piensalo un poco detenidamente que cada usuario inicia sesion cargando su propia configuracion, y preferencias en el sistema, scripts , dats, etc. No se pueden cargar diferentes dats en una misma sesion. Al hacer logon los procesos SYSTEM cargan los hilos y procesos asociadas a ese usuario para esa sesion. Existe una manera pero que no carga usuarios sino sesiones de protocolos pero aun asi no podrias limitar uso de aplicaciones sino abrir y ejecutar aplicaciones, cerrar otras, pero eso pertenece al mundo del hacking y queda fuera de estos foros.

Un saludo. [bye]
Escrito originalmente por Sensenick
No, a ver, yo soy el primer usuario, yo instalé el WinXP prof, y utilizo una cuenta normal, con permisos de "administrador", los otros usuarios también son "administradores" y eso no lo quiero cambiar.
Lo que yo quiero es entrar en la sesión de uno de estos usuarios, como si fuera el, para bajar el Emule, pausar tareas costosas para grabar CDs, etc.
Sé que puedo cerrar la aplicaciones, pero no quiero eso, quiero entrar en la sesión, (tampoco quiero hacer la "pirula" de: administrar usuarios-->cambiar el password, entrar y reponer el password (que no se cual es), eso no me sirve).

Pos eso, no creo que se pueda, pero por preguntar que no quede.



Pero si lo mismo que buscas de esa forma de querer entrar por la puerta grande lo haces de la manera que te dije..... bajas lo q sea, lo instalas para X usuaior y se lo capas de la manera q tu quieras, y yo no digo el usario "pepito con nivel de administrador" , sino.... el usuario Administrador, q es el q "puede con todos" XD
No, si yo hacking nada, no quiero superponer sesiones, el PC es mio, pero tengo q dejar hacer de todo a los demás, no puedo restringir que no usen el Emule. Solo quiero que si por ejemplo B inicia su sesión, sale y la deja abierta en segundo plano, llego yo, no está B en casa, así que me meto en su sesión, en vez de con su pass, con otro password de "Administrador total"... no sé... ciencia ficción será, pero creia q se podria hacer...
Es decir, passwords para entrar en las sesiones:
Usuario A (yo): "pass admin"
Usuario B: passdeB o el "pass admin"
UsuarioC: passdeC o el "pass admin"

Gracias x los consejos.
Siento decirte que cada sesion se inicia con un user y un passwd no puedes asociar otro password al mismo usuario. Pero si como dices quieres cerrar las sesiones que dejan abiertas el resto de tu familia cuano no estas.......entonces no tienes mas que conectarte como administrador y cerrar las seiones mediante el administrador de tareas.
6 respuestas