Opteron este mensaje es unicamente para ti, que el MP no envia no se que le pasa....
Yo no me he chuleado JAMAS de nada, tu me has provocado en el hilo que tu bien sabes, ya que he dejado tiempo para leer todos los post que la gente ha ido poniendo y viendo respuestas, diciendo que mis conocimientos son del nivel de uno salido de academia, segun tu por que tenga un programa llamado Catalogador.... Eso no significa nada, simplemente lo hago por la popularidad que ha tenido desde hace 3 años, te aseguro que tengo más nivel de lo que tu has asegurado que tengo, y tengo todo el derecho a decirlo al igual que tu dices que estas terminando la carrera de informatica, que es algo que aplaudo, ya que de miles que se presentan la acaban bastantes menos....
Simplemente debes comprender que si yo no publico el firmware, es por razones que SON OBVIAS...... y no son equiparables a lo que se realiza en investigacion de universidad, ya que publicar un sistema para desbloquear protecciones ES ILEGAL (tendria problemas personalmente con Microsoft), dañaria aun más a la consola y es algo que he realizado como un reto al igual que hay gente que se reta por correr más rapido.
Yo si desarrollase un utilidad o hardware que sirviera para mejorar algo en la scene de la XBOX NO dudaria en publicarlo, ya que me parece que es la mejor manera de demostrar lo que uno sabe y que ya hecho antes...
Pero como comprenderas en mi caso el Bleemcast y el Firmware son 2 cosas que veo imposibles de publicar ya que son DAÑINAS, ya que en el caso de BC, es un producto que esta en extincion y por culpa de una multinacional no se pudo avanzar, y por el irrisorio precio que tiene me parece una estupidez publicarlo.
Ahora alguien dira el xISO.... y yo respondo, y el NERO..... xISO esta diseñado para realizar CDs de emuladores y de divx, que la gente le saque partido para realizar isos de videojuegos copiados no es mi problema al igual que no lo es para los desarrolladores de Ahead Nero en el caso del UDF y demas.
Lo que no soporto es que la gente me acuse asi sin razon de farsante por algo yo no quiera publicar, y no he demostrado por no provocar que la gente me acuse de chulo y ser más simplemente por postear pruebas, no publicarlo y dejar a la gente a dos velas....
Creo que he demostrado en unas cuantas ocasiones que no soy un newbie ni tampoco soy un chulo pintamonas.
Posiblemente cometi un error publicando el tutorial de la DC, que al final y al cabo por lo complicado que era, era simplemente para frikis y gente con ganas de aprender, y que guarde hasta bien muerta la DC, en la cual ya nadie espera nada más de ella....
Las dos unicas cosas que no he demostrado publicamente han sido BC y el Firm, ¿y por que? simplemente por el hecho que he explicado antes y debido a que casi cualquier cosa digital es facilmente falseable, y como los screenshots que puse y el video, no os lo creeis, que pensariais si de pronto llego y los posteo asi de la noche a la mañana?, que es mentira ¿y por que?, y si lo publicase el creador del CloneCD os lo creeriais casi 100% sin pruebas simplemente por un programa que ha hecho, y que le han salido clones (por no mejor decirlo), vease Alcohol 120%, gamejack etc....
Si bien sabes, Bunnie investiga y se lo ha currado muchisimo y ha realizado un gran trabajo, sin embargo él no ha publicado un tutorial o material para realizar un hacking a la consola debido a motivos legales y que tampoco venian a cuento... Ademas que todo lo que hizo, lo realizo por hobby y para una tesis de su doctorado...........
Sin embargo publicar una firmware modificada es como publicar un Crack, exactamente lo mismo.....
Asi que Opteron, al igual que yo puede que deberia demostrar de alguna manera las cosa, tu tambien debes aprender a cerrar la boca y esperar a demostrar lo que tu Fé te indica... por que insultar y desacreditar los conocimientos de una persona simplemente por asegurar algo.... es de tener algun complejo...
Al igual que yo no he podido/querido aun demostrarlo, tu puedes simplemente poner un post o un hilo diciendo "Por favor, Yursoft, demuestrame de alguna manera la firmware", y yo encantado como me pidio Kailkatarn, pongo fotos, videos o todo lo que haga falta, que eso yo nunca he negado... asi que por favor responde este post reconociendo que te aventuraste al calificar de antemano sin ninguna base de verdad o mentira.... al igual que yo haya podido poner en duda tus conocimientos, ya que cuando a uno le tocan la fibra sensible, puede equivocarse en lo que escribe.
PD: Al igual que yo este en 3º de carrera y tu lo hayas terminado, no quiere decir que los dos seamos los genios de la informatica, ya que hay mucha gente con titulo que no sabe ni un poner un "Hola mundo", ya que el titulo no hace a la gente ni la gente hace al titulo....
PD2: jiXo, plz no chapes este hilo hasta que lo decidamos
Saludos
Yursoft