los cds malon joder lektores de pc?

uso cds 'malos' para leer en el pc y cds 'buenos' para la ps2.
el pc akaba jodiendo la lente komo lo hace ps2 o no?
tarda mas en joderse pero al final de tanto cd malo se jode?

no tengo el lektor normal y estoy todo el dia kargando cds kon la grabadora, puede afektar a las grabaciones ke haga en el futuro kon la grabadora??

muchas gracias. [beer] [fumando]
Se supone k utilizar CDs de mala calidad joden la grabadora por k tienen unas burbijitas k al pasar el laser explotan o algo asi, bueno eso lo lei en una revista pero si hay diferencia de precio sera por algo.
Yo te recomendaría que comprases un lector de cds normal que están a un precio muy barato y no harás sufrir a la lente de la grabadora, que las grabadoras están para grabar y aunque leen cds no es su uso más recomendable.

Un saludo.
Dino, en eso te doy la razon, pero a veces la grabadora es el unico medio para leer bien un disco (cuando grabas mal un disco).

De todas formas es recomendable tener lector para leer y grabadora pa grabar.

Yo tengo 3 unidades....Grabata+Lecor cd+Lector DVD [carcajad]
Efectivamente Anarkoman, para algunos cds que no están bien grabados o se hacen duros de leer usamos la grabadora, pero para el uso diario o general mejor un cdrom de 20 euros.

Un saludo.
No tengo yo mu claro esto.

Que un disco sea de peor calidad, no tiene por que joder la lente, simplemente, o no graban bien, o se les va la capa reflectante, o duran menos, se rayan con más facilidad... no se.

La grabadora durará más, si solo grabamos, por que le estamos ahorrando el trabajo de lectura, y el laser tiene menos potencia, por que para grabar, la potencia es mayor y la lente sufre más.

En algun post, por estos lares, han dicho que utilizar la opcion de grabar cd's de tamaño extra jodia la lente, y no le veo el motivo. Cuando la salida de la lente, por explicarme, no recibe señal, se para la grabacion.

Lo de las burbujas, si joden la lente, a simple vista se tienen que ver. Si es cierto, lo unico que harían seria desviar el laser, y que no le llegue a la salida de la lente, y se para la reproduccion.

Que por que con el grabador se leen discos duritos, pues es lo mismo que si los pones en un dvd, que tambien los lee, pero es por sus laser tienen mas potencia de por si, que el de un lector.

No se, pero no lo tengo yo mu claro. Ya me informare.

[beer]
5 respuestas