!!!!!urgente!!!!! Problema Con Disco Duro 40 Gigas

Tengo un AMD K6-III A 400 MHZ, con un disco duro de 4 gigas, y ayer compre un disco de 40 gigas, y el problema es que, si no limito con un jumper a 32 gigas el disco duro, no me lo reconoce, y es una putada perder los 8 gigas. Mi pregunta es si es problema de que la placa es obsoleta y me va a ser imposible que me reconozca toda la cantidad, y no me quedan mas huevos que ampliar micro y placa, o si hay alguna manera de que me reconozca todo el disco sin cambiar nada mas. La marca de la placa no la se, lo siento. Agradeceria respuestas. Gracias.
Efectivamente, el problema es que la controladora IDE que viene integrada en tu placa no reconoce discos duros de mas de 30 gigas, esto pasa con placas antiguas, y la unica solucion es cambiar de placa, pero a estas alturas eso te va a suponer tener que cambiar tambien el micro y casi seguro que la memoria.
Espero haberte servido de ayuda.

P.D. Hombre con la excusa te actualizas :p :p
GRACIAS, sobre todo por la rapidez. Da gusto participar en este foro. UN SALUDO :-)
Utiliza la busqueda, se ha hablado antes sobre este tema, y si no recuerdo mal algunas placas se pueden actualizar con tal de reconocer los discos de mas de 32gb. [chulito]
Escrito originalmente por frodobol
Utiliza la busqueda, se ha hablado antes sobre este tema, y si no recuerdo mal algunas placas se pueden actualizar con tal de reconocer los discos de mas de 32gb. [chulito]

Precisamente aqui se ha hablado del tema,espero t sea de ayuda [oki]

Link
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125562

Te ayudará a solucionar tu problema.

Postea si se te ha solucionado.

Un saludo.
Con el discwizard de la pagina de seagate !!!TODO SOLUCIONADO!!! Otra vez gracias a todos. :-p
6 respuestas