Sobre el GBA-Exchanger...

Alguien que lo haya recibido de http://WWW.cd64.com Puede decirme como llega si lo pides por EMS ?¿?? Correos ?¿ Agencia de transporte?¿? si es así que agencia ?¿?
Gracias a todos.
P.D. Oga2 espero tu repuesta!
Hola si lo pides por EMS, es un servicio de mensajeria, tipo Nacex, Seur etc. A mi me tardo 3 dias.
Como de momento aún no domino el Japones, pues no se decirte el nombre de la agencia. Haber que me esfuerzo mas...., nada chaval no consigo entender esa letra tan rara :).

Eso si te puedo decir en mi casa lo trajo uno de correos.(tendra algun convenio con esa empresa de Express Mail Service, EMS).
Saludos.
Supongo que eso es todo.
Imagen
Eso era lo que queria saber, la cosa es que lo pedí hace una semana y como no llegaba....pero si me dices que llega por correo eso ya lo veo mas normal :)
Gracias.!
No, una cosa llega por EMS, pero a casa te lo lleva uno de correos, pero que no es lo mismo que utilizar correos. Ademas ya te tendria que haber llegado, lo que pasa es que quiza te lo pararon en una aduana i entonces te tarda unos pocos dias mas.

Lo digo porque por ejemplo si envias una carta a mi pueblo, ni mucho menos por correos tarda 3 dias.
Buenos mas o menos ya esta.

Saludos.
Imagen
3 respuestas