new xboxer, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

olé!!!!

Por fin y despues de estar tanto tiempo esperando para tener la pasta, y de tanto tiempo esperandola (2 dias) xD ya la tengo!!!!

xbox+kitDVD+sega bundle+sc!!!!!

pues eso lllego a mi casa despues del insti (haciendo todas las horas, sin escakearme de ninguna) y to petao, llego a csa y tenia un mal presentimiento... xD mama, ha llegado algo para mi? -eh, si, si, esta ahí arriba (y lo decia con la calma!) subo corriendo las escaleras, me tropiezo, voy a mi cuarto, y veo la caja de carton, -lexes! sabia que era grande pero no tanto! (dentro de la caja de cartron cabian una y media) o sea que hiba bien suelta y comoda la cabrona, viene de madrid y me ha tardado 2 dias en llegar, by seur, y sin cobrar un duro!

mmm, como supongo que todo el mundo he pillado la consola y la he examinado esaustivamente... mmm, ta bien acabada la bixa, y cuando la cojes en brazos, piensas, -como pesa la muy puta, se nota que esto vale dinero!

splinter cell, con cajita, mu chulo, pero lo que no me ha gustado mucho es, que ya sabia que el sega bundle, no venia en dos cajas, pero de eso a venirme en un sobre tipo demo! (eso si, las instrucciones ok) pero k le vamos hacer, habrá que pensar algo...

Debo haber jugado unas 6 horas en toda la tarde [pos eso] sega gt, jsr, y splinter cell!!!!! uyuyuy ahora ya estoy mas trankilo, pero cuando he empezado, taba sudando y todo, se me hacia muy complicado, no me acordaba de las teclas, y ahora muy bien muy bien, ha superado las espectativas!

y atención aspecto que me IMPORTABA BASTANTE, Y QUE HA TENIDO BASTANTE CABIDA ULTIMAMENTE EN EL FORO, kito todos los plastikitos, de la consola, apreto el boton de abrir la bandeja... (interior del celebro retumbando a modo de susurro) "que tenga dos agujeritos, que tenga dos agujeritos, que tenga..." sale y...

SIIIIIIIIIIIIIIII, UN SAMSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento, pero ubierais visto mi cara de satisfacciión, y lo entenderiais, la verdad es que tengo bastantes philips, pero lo mire bien aye, y la verdad es que de veces k de philips no me kedaban (los intento tener todos de una misma marca) usaba otras, pues así así, casi que tenia 15 cds, que eran diferente, pues nada, un SAMSUNG, con sus agujeritos!

y creo que ya está, estoy muy contento de mi nueva adquisiciçon, y esa sensacion de juego, la encontraba a faltar, y ahora por lo menos si deambulo por akí, tendre un motivo, y es que me interesare por mi consola, pq ultimamente, venia akí, leiendo, si halo tal halo pascual" Y YO,. algun dia lo catare!!

bueno, pues nadamás, ah si, que YA SOY UN XBOXER!!!

Se me olvidaba, hoy estais todos invitados: [beer]

adeuuuuuu
una gran compra

felicidades ¡¡¡¡¡
Ahora a disfrutar de esta gran consola.
Cada vez somos más.

Un saludo.
Enorabuena y a disfrutarla [fies] [fies]
3 respuestas