Como identificar los Magic 3 falsos...

Supuestamente aca http://modchip.ca/install/ps2/magic/magicfakes.php estan las fotos de los Magic 3 falsos. Una de las caracteristicas comunes para identificarlos es que si el chip dice "UBICOM" es 100% falso. [reojillo] Es Verdad?

Aca esta el Texto en Ingles
"if it says ubicom on the black chip it a fake 100%" Oooh

Otra cosa que quiero que me comenten es si alguien ya probo al Magic 3.1 que funciona muy parecido al Messiah 2 (por lo que dicen) con una funcion de SLEEP que se apaga (con eso no se recalienta y no cuelga a los juegos) y que se activa al abrir la bandeja. Se los pregunto porque yo me quiero comprar un "Messiah 2" pero aca en Argentina es mas que imposible conseguir... [buuuaaaa] Y creo que la unica opcion es el Magic y veo que nadie lo quiere en su PS2...

Saludos. [poraki]
todos son una estafa nifalsos ni verdaderos

dotos una mierda cawento
Pero el Magic 3.1 acaba de salir con mejoras en el codigo, no se recalienta, me gustaria tener una opinion de alguien que lo probó.

Y la otra pregunta es saber si alguien sabe donde conseguir el "Messiah2" en Buenos Aires.

Saludos.
Hola por simple curiosidad que diferencias existen entre uno verdadero y un clone del MAGIC3; con el falso no juegas o que?
UN SALUDO [360º]
Escrito originalmente por caronnte
Hola por simple curiosidad que diferencias existen entre uno verdadero y un clone del MAGIC3


q el segundo es más barato...
Y aparte del precio? Que diferencias técnicas tienen.
vamos a ver si nos enteramos, el que ponga Ubicom en el chip es normal ya que el integrado SX28AC que va montado en el magic3 es de la casa Ubicom, http://www.ubicom.com/products/sx/ supongo que es normal que en sus productos pongan su nombre no???
Sobre lo de las resistencia blancas o negras (porque son resistencias no condensadores como se habla por hay), eso no tiene nada que ver para el funcionamiento, el color no importa lo que importa es el valor de estas y las 2 son de 33K, tanto las negras como las blancas.
El tema de la temperatura tampoco es el problema ya que este integrado no consume mucha corriente por lo tanto no se calienta mucho, como max. alcanza en funcionamiento 45 grados y la temperatura max. dada por el fabricante es de 85, a mas tenperatura se vuelve inestable, si se calentase a 85 grados podriamos utilizar nuestra play para freir huevos jejejejeje.
En fin solo queda decir que el fallo es del codigo, pero tampoco se puede asegurar al 100% ya que hay mucha gente que dice que van muy bien, quizas el problema podria venir de la frecuencia de oscilacion, o simplemente de un mal montaje, yo solo puedo decir que llevo montados muchos y de momento sin problemas.
Yo tengo una v5 con el magic3, y no tengo problemas excepto cuando quiero ver divx con el reproductor. Tienes tu el mismo problema?
has probado a grabar los archivos del reproductor junto con el archivo avi, porque yo lo hago así y me funciona perfectamente, salvo alguna peli que se me ha quedado pillada, pero creo que es por el ripeo ya que en el pc me pasa lo mismo. un saludo
Si lo he intentado. El reproductor solo, con los avis, sin modificar el lba, modifcado y na. Pero si tu me dices que con el ubicon y en una v5 funciona pues no se que pasará. La grabadora afecta?
la gente k no tiene ni idea se podria callar k para decir mamadecez mejor k se calle la boca ( lo digo por del de la bandera espanyola debajo del nick ) a si k tio si no sabes de k hablar mejor k no postes nada :D solo era decir eso k me d mucha rabia.. sabiend k el magic 3 es el mejor solo pk puede cambiar el codigo solituuuUU!! jijijIji y el messiah?? :DDDD jur jur jurrrrrrrrrrrrr
yo lo grabo así:
pelicula con bitrate mayor de 1000 y resolución no superior a 20.000 pixeles, en la ventana del nero arrastrar los tres ficheros del reproductor y el fichero avi.
configurar el nero: "sin multisesión" en la pestaña de iso elegir Nivel 2 iso, modo 2/xa, iso 9660, joliet, en la pestaña de grabar elegir disc at once y dar a grabar.
si te falta algo (los archivos p. ej.) dimelo y te lo paso.
P.D:tengo una v5 con un magic 3.
supersprin, puedes decirme si en tu magic pone la referencia "UBICOM" como el nombre del chip?
no lo se, para eso tendria que habrir la consolo ya que me lo montaron y no he tenido la necesidad de mirarlo. lo que si te puedo decir es que con el getaway original lo tengo que poner en sleep porque sino me peta, ya lo miraré. Por cierto has probado a grabarlo como te explico?
13 respuestas