¿mando a distancia para manejar un pc? ¿existe?

Lo reconozco, soy el tio más perro del mundo, y estoy maquinando un plan para evitar tener que dar un paso :P

La cosa está así: hacemos fiestecillas en un chalet, y siempre hay problemas con la música (cada uno quiere lo suyo) así que metemos los discos de cada uno pasados a mp3 (yo lo paso a ogg :P) en un pc y ahí los escuchamos (con reproducción al azar). El problema está en que nosotros estamos en la terraza y el pc en el salón.

Y de ahí mi problema. ¿Hay algo para manejar un pc con un mando a distancia? Tenemos línea de visión con el pc, así que por eso no habría problema. PEro claro, esto que pido... no me parece muy normal. Si alguien sabe algo de un proyecto, esquemas para montar el mando a distancia y un programilla... algo, lo que sea. COn encontrar algo que nos encamine no nos importa currarnos a nosotros el asunto.


P.D. Si, parece bastante estúpido esto, pero quien no daría un riñón por apagar el monitor del pc y controlar xmms (o winamp) con un mando a distancia! :P
Jajaja que idea mas extravagante, jamas se me habria ocurrido, pero reconozco que tienes toda la razon, donde se ponga un buen mando a distancia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no conozco de ningun artilugio de ese tipo, pero se me ocurre que hay uno o dos modelos de soud blaster con mando a distancia, la audigy la que va en una bahia de 5y1/4 creo que lleva el mando incorporado, aunque creo que solo controla el volumen, algo es algo [carcajad] [carcajad]
Para volumen ya tengo el mando de la minicadena, pero claro con eso no controlo las canciones.

Si es que... el mejor invento de la humanidad es el mando a distancia. No veas lo que iban a mejorar las fiestas pudiendo cambiar de canción. Casi me conformo con poder darle a "siguiente" (en winamp creo que es el botón "B").

Igual recortando un teclado inalámbrico... ;P
Jeje, yo con mi P133 me venia un mando a distancia que funcioanaba de mouse, y era configurable con un programa.

El programa era el nosekefast y venia con el PC de Packard Bell. Era la reostia.

Respecto a lo tuyo, me pareció ver una vez un plug-in del winamp con el kual usando el mando de la Tarjeta TV, podias usar el winamp. Informate que yo tb voy a buscar

Byez
A ver si te sirve. Mi parienta y mi niña man regalao por reyes un teclao y raton inalambricos, marca genius. Este teclao en concreto, tiene una botonera que equivale a la del reproductor media player. He metio un cd, he abierto el media y le he dao al play, y funciona. Lo que no te puedo decir es el alcance, pero creo que sera el normal, entre 5 y 10 m.

[beer]
no sé si habrá loq ue te interesa, pero mira en esta web, que venden solo trastos wireless:

http://www.urlanheat.com/tw
yo tengo una tarjeta para ver la television en el pc y me traia un mando y en softonic me coji un programa para configurar el mando a tu gusto, para k acda tecla ejecute lo k kieras y eso, pero si no tienes mando de la tele del pc po no se puede [fumando]

un saludo a todos
Con el software que trae las AverMedia se puede hacer algo parecido. No es muy cómodo pero se puede hacer casi todo. El inconveniente, tener una de esas tarjetas de TV.

Salu2.
7 respuestas