Macross Zero

Tranquilos que no hago spoilers.
Solo era comentar si alguien ha visto el primer OVA, yo lo ví y la verdad es que me ha gustado bastante. A nivel técnico, la combinación de imagenes 3D con dibujos es muy buena (las Valquirias están muy conseguidas) y a nivel argumental parece interesante, aunque claro, solo es la primera OVA. Quiza algún disenyo de personaje no me acaba de convencer, pero por lo demás muy bien.

Después de la pequeña decepción por mi parte de Yukikaze (a nivel técnico muy bien, pero los diseños de personajes y el argumento no me convencen demasiado, aunque puede ser que mejore) esta OVA de Macross me ha gustado bastante, lo que ya es mucho, ya que la verdad no tenía muchas esperanzas con estos OVAS.

P.D: Por cierto, alguien sabe cuando sacan los japoneses el siguiente OVA de Yukikaze, hace casi 5 meses que salio el primero, y son 5, a este paso sere abuelo antes de que saquen todos los OVAS.
La segunda OVA de yukikaze sale a la venta el 25 de febrero, toca esperar un poco, supongo que en un par de años la acabarán [sati] [sati]
Joder con los japoneses, se lo toman con calma, lo que digo, a ver si antes de que me jubile puedo acabar de ver los OVAS.

Gracias por la información ;)
Teneis algun link con info de esos ovas???

Es que no sabia que estaban haciendo nuevos ovas de Macross.
Pues aquí tienes la página oficial de Macross Zero, no se si te servira con esto. http://www.macross.co.jp/zero/
A mi tb me ha encantado, es una maravilla a nivel tecnico, los combates de cazas son brutales y me encanta el diseño de los personajes.
Es un ova genial, a ver si no tardan en sacar el 2 :P
Escrito originalmente por nafai
Es un ova genial, a ver si no tardan en sacar el 2 :P


Pues has tenido mala suerte, parece que los japoneses se rascan mucho la entrepierna a la hora de hacer series de mechs, pk el segundo ova está programado para salir a principios de la primavera del 2003. ZzzZZ ZzzZZ
6 respuestas