Abandono EOL.cs

Bueno despues de una larga charla en el irc con miembros de EOL, creo q lo mejor es q deje el clan. Desde hace tiempo para aqui se estan produciendo cosas en EOL q no son de mi agrado y en las q ni se me ha consultado.
A esto hay q añadir las malas relaciones con algunos miebros del clan, a los q prefiero omitir su nombre, pero con leer algunos post de sobra os dareis cuenta de quienes me refiero.Sin mas acabo de ller un post en el que el personaje en cuestion anuncia mi marcha del clan sin yo saber nada del tema; quizas esto haya motivado mi reaccion. No quiero que penseis q es por un hecho aislado, simplemente estos dias ha llegado la gota q colmo el vaso. LLevo muchos dias sin jugar partido oficial y eso es lo que peor llevo, si a esto añadimos que el ambiente del clan no es el de siempre, creo q lo mejor es abandonar ahora y quedarme asi con un decente sabor de boca.

El otro punto al que quiero hacer mencion es a mi posible entrada a cs#e... No se trata de nada premeditado. En absoluto mi idea es abandonar EOL por irme a cs#e, pero ellos siempre me han apoyado y si tengo la oportunidad de entrar en ese magnifico clan q son sobre todo un gran grupo de amigos, lo hare encantado. Espero que esto no sea una molestia para vosotros que no deberia serlo.

Decir que aunq no sea con tanta frecuencia, algo seguire posteando por aqui en el que fue mi primer clan. ;-)

Sin mas, un saludo. gL EOL :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
adios


Hombre de pocas palabras :-P X-D
Tiuuu xumy nu te vayas...eres una de las piezas clave de eol.1 asi eol.2 ganaremos cn mas facilidad a eol.1

Lo mejor q puedes hacer es meterte de nuevo en el irc y aclarar diferencias.Si despues de todo sigues cn el mismo pensamiento entonces decirte.....adioS amigu ;)


PD:si xumy se va yo tb [bad]
bueno despues de leer esto he visto q no hay tan buen rollo en este clan. Asi q le tomo el ejemplo de el shumy este y aunque no este en el clan no volvere a entrar en el canal ni a relacionarme con todo lo q tenga relacion con eol.

Una sentida despedida a todos.


( by TOTU o T1G3R88 o |UnNamEd| )
m lo tengo q creer??? enga shumy q es dia 28 de diciembre colega.... xDDD
salu2 perra!
ostias!!! m temo q es verdad amigu!!!! juer.... mi compañero q comprendia to mis kejas
PDT: si shumy se va m voy detras sorry, pero es la realidad aki na mas hacen hablar de mi a las espaldas y no m gusta nada esto
adios hasta nunca MAIS
visto q schumy puede irse a cs#e y cs#e m kiere muxop [inlove] = q yo a mi Schumyno [inlove] , dejo el clan para unirme a las filas d cs#e [noop] .

PD: Schumy siempre juntos, no t dejare cuando m vaya a CTF :-p
Espero que no vuelvas cacho mamón, se donde vives }:/
Escrito originalmente por Churly
Espero que no vuelvas cacho mamón, se donde vives }:/


Pero quien habra dejao entrar a este mamon xulo de pacotilla, a quien vas a vacilar so plomazo.

Tu no conoces a 300.000 Vigueses Cabreados.

Chumino amigu, no te vaias ratataaaa [burla2]
Te tendrias ke haber ido hace tiempo...pkte.
A esto es a lo q me referia.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
felicito a todos los eol.1 y a lepero y schumy (como no). Gracias a ellos(a su ausencia), EOL1 mejorará [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Current Song: Deftones - Root.mp3
weno yo llevo unos mese de ausencia y ni me entero de na pero weno a mi shumy no ma echo na asike...
adios shumy amigu y gracias por ponerme a punto mi config el dia ke me meti al clan ;)
TA LUEGO LUCAAAAAAAAAA!!!

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ!!! [discu] [flipa]
Ojala fuera verdad! Chumicheto te queremos! ^^
Bueno.... yo no me estoy enterando de na, si esto es una inocentada de las malas..... o si en serio te vas, pero mirandolo por el lado positivo si tu te vas, qda espacio para un pro en el clan xDDDDDDDDDDDDD [angelito]
Bueno q os den por el culo, como veo q a todos os alegra q me vaya... pues me qedo!! [666]

De todos modos Lepero si q se va oficialmente. Queda un hueco libre en EOL.1 parece.. [ok]

PD. De verdad, no me esperaba esas reaccione sde jubilo y alegria por mi salida... :? :? Pero ya se sabe.. PUTAS, CERDAS!!!
Por cierto... huir es de cobardes, no me ire del clan hasta q me echeis warras.... }:/
Escrito originalmente por Schumy
Por cierto... huir es de cobardes, no me ire del clan hasta q me echeis warras.... }:/


me harás redactar una acta de despido? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :O :O :O :O


XDXDXDXDXD
Schumy rajaoooo, q eres un rajaoooooo....
Tanto irte pa´ luego na´. ¬¬

Con todo lo que he llorado por tu supuesta marcha [buuuaaaa]

No juegues con mis sentimientos o sufriras mi ira!!! [babas]

P.D: Warrindonchinga!
:( pos es una putada q no te vayas del clan :D, pero bueno supongo q en breve sufriras un accidente de tráfico improvisional y no podras jugar en tiempo xD
Escrito originalmente por Schumy
De todos modos Lepero si q se va oficialmente. Queda un hueco libre en EOL.1 parece.. [ok]



PERO SERAS!!! cawento cawento cawento

Eol es mi vida, como cojones m voy a ir yo d eol, mas kisieras [sati] , ni con adsl superaras 2 frags x partido chaval ¬_¬
k mal rollito k mal rollito
no respetais a vuestros mayores y eso es de mu mala educacion
26 respuestas