Splinter Cell PS2-GC: Primeras impresiones

No se muy bien si saldrá una versión GC, de hecho Ubi Soft tp lo sabe muy bien pero he encontrado en GA unas interesantes impresiones del puerto PS2 que dejarán a más de uno sorprendido.
Por lo que se ve el puerto es bueno, muy bueno.

He aquí lo que he encontrado:

>>Was playing a beta in the office yesterday, Chinese Embassy level. As a person who loved the Xbox version, I found the PS2 version to be surprisingly really, really good. Jaggies abound, but PS2 owners won't really care about them. It's the little graphical shortcuts that I found interesting. For instance, with the infra-red vision, the Xbox version simply puts a filter over the whole picture to create the image; whereas the PS2 version re-renders the entire image in infra-red colors, so the clarity and definitions of objects in the image actually looks slightly clearer.

Lighting effects are obviously not as good, but here and there they've worked in the occasional spot effect like light pouring in through a window etc, and it looks pretty good. They've even got cool little things like smoke wafting through the air.

One thing I did like about about the PS2 version over the Xbox version is the improved interface. They're mostly commonsense changes/additions, like being able to toggle quickly through weapons/items without going to that cumbersome menu screen, and how one of the automatic options when approaching the door is to use the snakey camera thing.

Anyway, only played it for around 45 minutes, but came away quite surprised. Has anyone else tested it out yet?
<<
Como todo lo de GA me lo tomaría "with a grain of salt", no pongo en duda que el port de PS2 puede ser bueno, pero sí cuestiono la autenticidad de su comentario. Hay demasiado troll y "wannabe insider"suelto por esos foros, personalmente sólo me creo lo que dicen las personas que han dicho con pelos y señales donde trabajan y son conocidos por todos.
La versión NGC está confirmada por UbiSoft. Pero Ubi los ha confirmado para Otoño.

En mi opinión tras leerlo es para tomarlo con pizca de sal. Primero, poruqe lo que dice de los infrarojos es una chorrada, pues en la versión xbox se ve a través de los objetos y el framerate va más suave que con luces, así que lo que dice del filtro sin pies ni cabeza.

Y segundo, porque parece ironía, joer. No, el porting está muy bien, no tiene iluminación dinámica, no proyectan sombras, las texturas son bajas y borrosas, los jaggies son espectaculares, se nota más poligonal, etc, etc -es que entré en el foro en su día-

No, joder, algún polígono sí que pinta. Y el resto de lo bueno del juego también lo mantendrá, sólo faltaba que quitaran las animaciones de Sam Fisher.
Pues yo supongo que Ubi hara una version muy buena, aun con desventajas graficas en comparacion con la de xbox. A mi las imagenes no me dicen mucho la verdad, pero sabiendo el mercado que tienen delante mas les vale currarselo ya que hay muchas pelas en juego. Pero bueno no falta mucho para que podamos comprobarlo.
Saludos.
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