Recomendadme Juegos

Resulta que este sábado me traen mi nuevo ordenador. Y como tiene un hardware poderoso, pues en una de las primeras (que no la primera) son los juegos. Pues quería que me recomendaseis juegos de deportes, de acción y de estrategia.
Deportes: Fifa2003, NBA2003, Rallisport Challengue


Accion: No se si se puede llamar accion, pero... Silent Hill 2 :D Echale un vistazo tambien a la demo del Splinter Cell, que ha salido hoy, la version completa deberia estar con nosotros en Enero si no me equivoco. Unreal Tournament 2003, si te gustan los FPS.


Estrategia: Age of Mithology... Warcraft III :D

Echale tambien un vistazo a las ultimas paginas del foro para ver de lo que se habla ultimamente :)
ellll ghost recon estoy jugando y mola mazo [poraki] o el hitman 2 aunque es tan dificil que llega a cansar y no dejes de probar el gta 3....o el operation flashpoint eso si es real...
Si te gusta el futbol americano yo te recomendaria el Madden NFL 2003. Es una autentica pasada, pero eso sí, te tiene que gustar el futbol americano.

Un saludo y que lo disfrutes
deportes- fifa 2003
accion-gta3 . battelfield 1942 .la cosa. return to castle of wolfenstein.mafia
estrategia-stronghold
para mi son una pasada aunque pa gustos colores... un saludo
Deportes: Fifa 2003

Acción: Hitman 2

Estrategia: Age of Mythology y Warcraft III
Deportes:nba live 2003

Accion 3D: Mafia

primera persona:unreal tournament 2003 o el clásico half-life.

online:counter,day of defeat, quakeIII, medal of honor II.

por cierto tengo ke probar el battelfield 1942 que me han dicho ke es la bomba.
Deportes: Segun lo que te guste futbol(Fifa2003) o basquet (Nba2003), aunque los de coches tambien vician mucho

Accion: Return to castle wolfenstein (es una pasada jugando por internet) aunque hay muchos mas

Estrategia: Age Of Mythology
Accion: El Medal Of Honor y su expansion, el hitman2, la dmo dl splinter cell pa ir abriendo boca.....

Strategia: el [tadoramo]Age Of Mythology y el [tadoramo]warcraft III

salu2
8 respuestas