Una imágen nueva de RE4

Solo 1 que rancios :P

Imagen

A mi ya me hace miedo [mad]

Salu2
esa imagne salia en el video creo [mamaaaaa]
Este juego saldra buuuuuuf en el 2004 por lo menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] ZzzZZ

salu2!
a lo mejor la semana k viene conseguimos k nos enseñen las cortinas desde otro angulo :-|
Pa sacar mas de lo mismo k no saken na, al final lo k konsiguen es k de tanto verlo pierda la espectacularidad k causo en un principio, y sea mas dificl fliparnos con lo nuevo, en fin...hasta k salga vamos a ver demasiadas.
Estos de capcom dan fotos con cuentagotas [sati]

Sigo pensando lo mismo, es alucinante :O

Saludos.
Buuuf, con lo que falta para que acaben y lo bien que pinta ya, QUE DIGO BIEN!! pinta de maravilla (aunke kiero ver un video de 5 minutos de juego, en alta calidad, y donde se vean de una vez los zombis ya [jaja] )

Salu2
Pues a mi me encanta vamos,salga cuando salga le comprare,y pienso que con juegos como este,Gamecube tiene que ser la que mas consolas venda con diferencia.
La crem de la crem... Ke maravilla... XD. Un saludito. XD
se supone q los escenarios son en 3d no???? [babas]
Escrito originalmente por periheavy
se supone q los escenarios son en 3d no???? [babas]


Supones bien, an conseguido lo imposible, pasar los increibles graficazos del remake a 3D y si perder calidad, es mas, ganando

salu2
El juego es una pasada, un 11, increible, inconmesurable, inmejorable.

Pero tengo un temor, y es que los de nintendo no lo saquen para la GC, y se esperen a una hipotetica nueva generacion de nintendo :(, eso me tiene mosqueado, es que el 2004....

Adios a tos
¡¡¡Quiero ese juego ya!!!

Tienen pensado sacar los remakes del 2 y el 3 verdad? Antes o después que el 4?

Y habrá nuevo Street Fighter exclusivo para la GameCube?... mmmh... molaría...
Tienen pensado sacar los remakes del 2 y el 3 verdad? Antes o después que el 4?

No, el remake es del 1. El 2 y el 3 los portan directamente de PSX, con algún que otro extra, pero sin mejoras significativas. Los sacarán antes que el 4.
Y por fin pronto saldra el 0 [Alaa!]
A y sobre el Code:veronica se rumorea que será un ramake con los graficos del 4 [Alaa!]

Saludos.
Nu me creo q el veronica sea un remake cn los grafiks del 4....eso les llevaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo,y si tb tan liaos con el 4...

Nuse,no lo veo probable.
Nu me creo q el veronica sea un remake cn los grafiks del 4....eso les llevaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo,y si tb tan liaos con el 4...

Hombre, hay posibilidades :p. Teniendo en cuenta que del 4 llevan un 60%, y si hacen un pequeño esfuerzo...


Soñar es gratis [carcajad]

Saludos.
del resi 2 y 3 podrian acer los ports de dreamcast en vez de de psx, vamos, digo yo
Escrito originalmente por periheavy
del resi 2 y 3 podrian acer los ports de dreamcast en vez de de psx, vamos, digo yo
Que mas da, si el de DC es un porte del de PSX XD XD
Todos alavamos este juego, todos deseamos este juego, todos nos morimos por este juego. Pero yo lo quiero ya!! Esperar al 2004 es mucho tiempo...

Salu2
pues, peryheavy tiene muxa razón, ya que el code veronica salio pa la dreamcast lo podrian sacar de ahí, o si no del de la ps2, aunque lo tendrian q mejorar muxo, mejor el de la dream. [burla2]
yo no se que hacer, comprarme el de la dreamcast, o esperarme i comprarme el resident evil pa la cube, aunque hay muxos.....r1,r0,r4 bufffffff
enga salu2
17 respuestas