Fraude con THE BOUNCER!!!

Hola he alquilado hoy el The Bouncer del que iba detrás mucho tiempo. Y hoy por fin es mio. Pero cual a sido mi sorpresa (MUY NEFASTA) cuando el juego me ha durado MENOS DE 2 HORAS.
ESO ES UN ROBO, SOLO PENSABA EN LA POBRE GENTE Q SE LO HA PODIDO COMPRAR LES HAN ESTAFADO!!!.
10.000 ptas para 2 horas de diversión!!!!!
Ni en mis tiempos de aficionado a los salones podía gastar tanto por jugar y pasarme un juego.
Lo siento pero tenía que decirlo.
Y además pienso que no es el único juego de Ps2, que si muchos graficos pero luego el juego es CORTISIMO. Y ESO NO ES ACEPTABLE, en eso es en lo único que me esta decepcionando la Ps2 crea muchas expectativas y la mayoría defraudan no me gusta nada, si esto sigue así no iremos nada bien.
Tienes razon...10.000 para 2 horas y ni 2 horas...He jugado y me ha parecido todo malo....Hasta el juego en el fondo.Has visto max payne??Una obra maestra y muy corto igual q metal gear q pena :(
Si si que lo he visto, lo tengo en pc. Pero si te soy sincero todavía no he jugado mucho. Ese tipo de juegos no me acaban a mi de gustar del todo, no me enganchan lo suficiente.
Sabíais que van a sacar el Max-Payne par PS2. (Si alguien lo habia posteado ya, perdón, pero soy nuevo en este foro).
yo tambien me alquile the bouncer y es verdad ke es nefasto.Es corto y no me gusto la jugabilidad aunke los graficos no estaban mal. En fin mucho expectativa pero poco juego...
Un saludo!
para cuando max payne,que es un tipo hitman codename 47 que es cojonudo por cierto
Pa el mes q viene Max Payne Y commandos 2.
siento deciros que estais muy equivocados y no sabeis sacarle todo el provecho a este juegazo porque tiene mucho mas de dos horas de juego. lo que pasa es que hay que acabar la historia con todos los personajes y asi por lo meno porlomenos tiene dos horas y media de juego. era broma es una mierda. un saludo. :D X-D :D
a mi con the bouncer me paso lo mismo lo alquile y no me duro na, despies de pasrmelo decidi intentarlo con los otro personajes y como me saltaba la mayoria de las escenas repetidas, pues resulta que me lo pase en 30 minutos mas o menos y pense lo mismo, pobrecitos los que hayan pagado 10000 pelas por el juego, a demas los puntos de vista de las camaras a veces eran una mierda y solo conseguian liarte y a veces ni siquiera veias si venia alguien o simplemente por donde ibas :( a mi me decepciono mucho.
Del "max pene" ...bueno es un juegazo, y vale que no es muy largo pero ni de coña se acerca a la tomadura de pelo de the bouncer :D
Ese por lo menos me duro mas de una tarde :D
me acuerdo cuando unos meses antes de la salida de the bouncer tenia muchas expectativas y parecia ke iba a ser el primer gran juego para ps2 pero luego mira...:(
Salu2
Bueno habrá que rippearlo ya.
pues a mi, the bouncer me gusta, no digas q es una mierda, di q a TI te parece una mierda, es junto a moto gp, onimusha y gt3 a los juegos que me he enganchado, y eso que tengo unos 30.
Yo estoy con la mayoría, lo alquilé y medolio las 500 pelas que me costó, lo acabe en una hora y media y la verdad después de acabarco no me dieron ganas de volverlo a jugar. Lo que si me gustó del juego es la opción de pegarte con 4 tios dentro de un recinto cerrado, divierte más que el juego en si, es muy repetitivo y las cámara en algunos momentos es un mierda, además han abusado mucho del motion blur.
Me cago en la p... Estoy en el trabajo y, de camino aquí. me he alquilado The Bouncer...Ahora me iba a ir a casa a jugar. ¡Me cago en mi calavera!
Pues que queréis que os diga, a mi este juego me encantó. Gráficamente me parece genial, y la historia tampoco está nada mal (Aunque se pasan un poquillo con el pobre chaval, tanto rollo sobre que no va a dejar que la guiñe nadie más que conoce y se le mueren delante de las narices el maestro y la ex-novia). Además, a mi siempre me han gustado los juegos llenitos de escenas de video, así que este pa mi es casi una joya vamos:D :D .
Lo malo, eso sí, es que como decís es muy corto. (Yo me lo ventilé el mismo día que lo alquílé) lo que para el que tenga la desgracia de comprarselo sin saberlo es una auténtica pu****. Pero bueno, ya nos lo pone en la caja, es más una peli interactiva que un juego. Y la mayoría de las pelis no duran más de dos horas, así que era de esperar esa duración.
Pero claro, algo así no justifica un desembolso de 10 talegos, si quieren vender una peli interactiva y no un juego (o al menos no uno tan corto) que la vendan por unos 3 o 3 billetes como las pelis Dvd y listo. Así seguro que la gente se daría de hostias por pillarlo.
Lo que pasa que este no iba a ser un juego para la Play2 sino una demo para probar las capacidades de la consola y al final lo terminaron convirtiendo en un juego de ahí su corta duración....
15 respuestas