alguien pinta figuras de GAME WORKSHOP?

pues eso, hoy me han comprado unos huruk hai de estos para pintar, mañana me comprare un pakete de pinturas pa esto, es muy dificil?
contarme algo.
Pues bastante sobre todo la coleccion de el señor de los anillos xq son mas pequeños de lo normal, te recomiendo que te leas un par de guias antes de empezar a pintar y que no uses pinceles de GW ke son una mierda y bastante gordos.
Escrito originalmente por yozZ
Pues bastante sobre todo la coleccion de el señor de los anillos xq son mas pequeños de lo normal, te recomiendo que te leas un par de guias antes de empezar a pintar y que no uses pinceles de GW ke son una mierda y bastante gordos.

¿Y qué pinceles recomiendas? A mi son los que mejor me van...

Por cierto leirbag, por aquí te podrán ayudar más, seguro :D
Weno, pues pinto desde hace varios años y es fácil, sólo hay que cogerle el tranquillo al asunto y tener algo de paciencia.

Primero, elige entre imprimacion (pintura base) de color negra o blanca; se puede pintar la miniatura sin imprimación pero es peor; para elegir, mira si la miniatura tiene colores oscuros y apagados, o claros y brillantes.

Segundo, pinta cada zona de su color (bastante obvio).

Tercero, pinta las zonas que resalten de un color un poco mas claro que el que tienen (es decir, los dobleces de la ropa, etc)

Último, aplica a toda la miniatura una mezcla de barniz y betún de judea (mucho barniz y poco betún mezclados)(esta última técnica es primordial y es mejor que descubras tu mismo como te gusta más, es decir, mas barniz, mas betún.......)

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas vuelve a preguntar... [sati]
Yo añadiría:
- Pinta las zonas hundidas con un el mismo color pero un poco más oscuro...
antes de pintar las zonas que resalten.
yo les doy una capa de tinta para que resalten mas las zonas , es mucho mejor que hacerlo dandole mas o menos pintura [risita] :-)
El propósito del barniz/betún es dar las sombras a la miniatura; también puedes darle las tintas que te venden los de workshop, pero comprate tinta azul/verde/marrón/naranja/negro.....mucho euro.

Sobre los pinceles, son buenos, pero para pintar detalles necesitas uno mas fino; de momento para pintar los ojos y poco mas...

Una cosa que se me ha olvidao, antes de empezar a pintar, lima las lineas de molde; es una rebeba que divide la miniatura en dos y queda muy fea si no la quitas....

Si eres de Madrid, pásate por libreria Atlántica en Plaza Luna, que ahi venden el betún, el barniz y te explicarán como se utiliza, son wena gente.

Saludos warhammeros [bye]
pa el efekto de metal tb esta bien con pintura de la plata mithril silver kreo, dar pinceladas sobre el fondo del arma o lo ke sea a pincel seco
no he probao lo del betun asi ke no se si servira pa lo mismo
ayer me kompre el kit de pinturas de LAS DOS TORRES y le di un ducha de negro(negro rebajaod con un poco de agua) a los 20 urukhai que tengo.
Hoy emepezare con las armaduras, me pillare un pincel mas fino


Imagen
8 respuestas