Cuestiones MUY tontas sobre el chip de la play gris.

La cosa es esta: tengo tres psx, dos del modelo 5502 y una del modelo 9002. Una de las primeras esta chipeada, pero esta rota. Me gustaria ponerle el mismo chip al modelo mas nuevo, el 9002, pero no se si son compatibles, si se tendran ke reprogramar, etc. Vamos, ke no se si es el mismo chip para todos los modelos de psx.
Y otra cosa, hay diferentes hex para cada uno? Algunos mas recientes? Ke conste ke no los pido por si esta prohibido. ;-)
Saludetes!
El chip siempre que este grabado con le codigo 9002.hex, te vale para cualquier modelo.

AH, el PIC 12C508 solo se puede grabar una sola vez.
Y como puedo saber con ke .hex esta grabado el pic? Con el icprog ese? Io no se hacerlo, pero un amigo controla un pokillo. Es simplemente saber si se puede mirar con los pics "no regrabables".
Saludos!
Conecta el PIC al programador y con el ICprog le das a leer. En el buffer te aparecera el *.hex con el que esta programado, luego te vas a otro buffer y cargas el 9002.hex y los comparas para ver si se trata del mismo.

Habia otro programa que te hacia la comparacion, pero ahora no recuerdo como se llamaba. Lo usaba para C*D.

Saludos!.
3 respuestas