Necesito consejo, por favor...

Tengo una V5 y tengo previsto instalar un chip. Por lo que leído el messiash 2 va muy bien. Me gustaría saber si es así, y en que tiendas, de las que se anuncian en está página, me recomendias que lo haga. Por que hay que enviar la consola y da un poco de miedo. Si alguién lo ha hecho así, que comente la experiencia. Y si pensaís que otro chip que no sea el citado va mejor, ein? también.

Un saludo
Y por qué no pruebas antes la opción del COG-SWAP?. Más barato que el chip, no tienes que enviar la consola a nadie. No tienes que abrir la consola. Puedes cargar igualmente todos tus Back Ups. En fin no se que ventajas ve la peña en meterle un chip a la PS2. En fin quizá por miedo a estropearla. Pero a mi me daría mucho miedo que alguien al que no conozco meta mano en mi consola. Eso si que es miedo a estropearla. [fumeta]
el cog-swap es un engorro yo prefiero un messiah 2 y te despreocupas de todo como si fuera una play 1,ademas para el cog-swap hace falta comprarse un action replay y tambien te gastas algo de dinerito
Escrito originalmente por nija
el cog-swap es un engorro yo prefiero un messiah 2 y te despreocupas de todo como si fuera una play 1,ademas para el cog-swap hace falta comprarse un action replay y tambien te gastas algo de dinerito

Para gustos lo colores. No creo que sea tal engorro, y sobretodo te ahorras que un extraño manipule tu consola. Ahora si eres tu mismo quien le pone el Messiah o algún conocido del que te fies me parece perfecto. Pero enviar la consola por correo... no se. Deberíais ver como tratan algunos paquetes los de los servicios de correos y mensajería. [toctoc]

En fin.
3 respuestas