VCD y MP3 Problemas

Hola a todos:
Tengo el Xmedia player y veo pelis sin problemas en DIVx (bueno haciendo el caching pero porque de momento no las he grabado en UDF).
Sin embargo CDRWs con MP3 no me los lee, o mejor dicho me lee los ficheros y carpetas pero pincho la canción y nada de nada. Supongo que será debido a que tampoco está en UDF. En caso de que esto fuera el problema (que lo será), he intentado volcarme varios *.mp3 al HD y lo que sucede es que algunos rulan y otros no. ¿Sabe alguien a que puede ser debido? ¿Dependerá de como este grabado el MP3 (bit rate y demás)? ¿Como teneis configurados los settings del Xmedia?
Por otra parte, tampoco me rulan las pelis en VCD. La tengo en un CDRW Iso y me aparece en la carpeta ISO9660, pero al pinchar sobre ella nada de nada. ¿Sabeis a que puede ser debido?
Por último aprovechando el Hilo, comentaros que soy incapaz de hacer un fW scan con el XDVD, el mando me obedece en las funciones primarias (adelantar capiítulos, play/pause...) pero en las que se necesita dar el Shift no, ¿alguien sabe como se da el shift?

Gracias de nuevo!!!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas
0 respuestas