Problema Con Flash Advance

Hola, me he comprado el Flash Advance en CD64.
He hecho una prueba con el RAyman y el Konami Krazy Racers (cartucho multiple) y el Rayman no me tira.
Pero ahora cuando quiero borrar el cartucho el programa me dice:
!!!!!!!! FLASH NOT FOUND !!!!!!!!!!
Aun no entiendo komo koño os falla tanto...
¿Usas pilas?Si las usas, ya t vale, porke en todos laos pone bien klaro ke se rekomienda adaptador , porke las pilas se gastan en na de flashes y sale lo ke tu dices.Si no es por eso tal vez pueda ser la longitud del kable, no se.
Pero si usas pilas... tiralas ya:D
No, no uso pilas es con adaptador de corriente, lo que no se es si estara bien el adaptador.
¿De cuantos miliamperios tiene que ser?
Un saludo
No se si sera muy importante lo de los miliamperios, el mio es de 600 y va deluxe, me costo mil pelas en el Carrefour.
Nunca he tenido esos problemas que comentas, solo con el Street fighter revival, que aun con el cartucho de 128 mg, solo lo puedo meter a el solito.
Por cierto, el Rayman, utiliza eeprom, así que tendrás que parchearlo para que funcine bien.
A ver, yo uso un adaptador de corriente de 9v.

Eso que dices que te pasa en algun sitio lo habia leido i era por lo del adaptador pero en fin por eso no es.

Una cosa seria bueno saber, si desde la primera vez te pasa o te paso de repente otra vez, ya que seria por algo que has echo.
Si te pasa desde el principio puede ser por la configuracion, esas casilla que hay, no a todo el mundo le va bien la que hay pordefecto, tendras que probar a menos velocidad o algo de por ahí.
Yo he probado varios juegos i no he tenido ningun problema, todos van, siempre que los parchees, que por cieto ayer adjunte el gbautil para parchear en un mensaje.

I si quieres mirar mas cosas en esta web hay una FAQ del Flash que esta muy bien, i explica como va todo mejor que el manual.

http://216.167.73.47/~gbaemu

Ah i por cierto pillate la última version del programa para tu sistema operativo en la pagina de visoly.


Saludos
[img]C:\Videos\rotuls\05092001.gif[/img]
puedes explicar como se parchea, me acaba de llegar y aun no me aclaro, gracias
A ver, de memoria te digo.

Al ejecutar el exe, te sale una lista de opciones, basicamente solo se utiliza la de gravar en SRAM, es decir corregir el problema de la EPROM esa.

Renombrate la rom a un nombre corto, para ser mas facil.
Te gravas el gbautil (el fichero) donde tienes la rom, el mismo directorio.
I pones:

gbautil.exe -p xROMx.gba xROM2x.gba ----->
-----> i intro. Si la rom se tiene el tema de la EPROM te lo parchea i si no es necesario te dice que no lo ha echo i ya esta.

En ''xROMx'' i ''xROM2'' son los nombres de la rom, la original i la rom que se creara parcheada i que sera la que tienes que meter en el Flash.

Bueno espero que se me entienda.
Saludos.
Imagen
6 respuestas