Iron Storm

Hola:

Me gustaria saber si alguien tiene este juego, o ha tenido la ocasion de probarlo, y q me comente q tal esta ,si merece la pena y todo eso XD

Gracias y BYe
Yo he tenido oportunidad de probarlo y esta es mi opinion:

Es un juego en castellano y con 2 cds.Se puede poner 2 tipos de cameras:

-Primera Persona

-Tercera Persona

Un juego de la guerra con todo tipo de armas y con situaciones muy buenas pero que al fin y al cabo es un juego mas del monton donde solamente tienes que pegar tiros a todo bicho viviente,el juego es muy muy dificil,a mi no me ha gustado nada de nada,si a alguien le ha gustado que me diga que tiene este juego de bueno porque...

Alemania Oriental, Marzo de 1964. La Gran Guerra se ha alargado durante 50 años. Sólo queda una sociedad enfermiza que únicamente piensa en enfrentarse unos contra otros. Te confían una misión secreta cuya consecuencia podría ser el final de esta guerra atroz que sólo ha traído dolor y sufrimiento. Disparos, acción, infiltraciones en las líneas enemigas, todo en pos de renacer algo que todo el mundo había olvidado ya: LA PAZ.

Punto de partida para este título de 4xStudio desarrollado con un motor propio (Phoenix 3D) que ofrece desde luego una interesante visión para un título de acción. No es un argumento original, ya que la idea ha sido debatida en muchas ocasiones, pero el tema de las realidades alternativas y el "¿qué hubiera pasado si...? han dado lugar la mayor parte de las ocasiones a obras bastante interesantes.Ese mundo en el que nos veremos inmersos destila tristeza por todos los lados, y también la desesperación de unos seres condenados a luchar en una guerra sin fin. Es oscuro, en definitiva. Pero lo peor de todo es que de alguna manera se descubre que existe una coalición militar e industrial secreta hasta ahora, el Consorcio, que hace lo posible porque el conflicto se alargue todo lo posible: venden armas a ambos bandos y además, tienen intereses más ocultos que serán desvelados al final de la aventura.

Así pues, tenemos dos enormes facciones enfrentadas en una guerra sin sentido, como todas, en la cual intervienes encarnando a Wizel, oficial de las fuerzas occidentales, en una misión de infiltración y eliminación en territorio enemigo, buscando el poner fin de una vez por todas a algo que no debería haber pasado nunca.


Imagen


DEMO DEL JUEGO
Pos ami me ha gustado, eso si pa jugar cada dia no pq cuesta pero de tanto en tanto jugar es una pasada.

y si tienes razón es muy dificil y encima si juegas a nivel realista como yo toy jugando [boma] flipas eso si jugando en una tele de 21 pulgadas y con el ordenata conectado a la minicadena mejora muxo ya que parece q estan dando disparos por todos los sitios y eso mola... hombre los graficos no estan mal... no es quake pero ta bien... los efectos de sol y demas estan conseguios,


xcierto ara me kedao en una pantalla q hay unos bunkers alrededor mio y uno tiene dos metralletas las he destrozado y me kedo allí y no se ke coño hay q hacer, estoy en la pantalla sigueinte de los perros esos con bombas incrustadas [sati] .
a mi me parece un juego bastante bueno, muy bueno, no tanto como el MOHAA, y bastante más complicadillo y liosillo, de darle al morrillo para pasarse las fases
Yo lo he alquilado para probarlo y no me ha gustado, me parece que los graficos y el movimiento del pavo son un poco sosos.

Ademas cuandio intento desinstalarlo se me cuelgo y no hay forma de hacer nada, ni reinstalar ni desinstalar ni nada. [+furioso] Así que otro toca pelotas del registro

Un saludo
4 respuestas