Monitor 19" !!!!

Me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre este monitor q puede q me compre.

PROVIEW 19" DX997 plano.

Cuesta 55 papeles, y es para trabajar en entorno cad, divx ...

Q os parece???
es un poco corto si eres un profesional (arquitecto delineante diseñador ect)
pero tb te ha salido muy barato...........
Deberia de tirar para un lg flatron de 85000???

No lo usare de manera profesional permanentemente, pero si de vez en cuando.
Por cierto, en
esta web

esta el proview por 52000 o asi
A mi mas que los Flatron me gusta cualquiera con tubo Trinitron (SONY, CTX, KDS....). Por cierto, ultimamente estan saliendo muchos Flatron defectuosos, tanto en la caldiad de la imagen como en la alimentacion, osea, que ultimamente fallan mas que una escopeta de feria.
Me quedo con Trinitron

Mira por aqui:

http://www.appred.com


Un saludo
q tal van los kds y los ctx???

Por cierto los AOC estan tambien muy bien de precio. Sabes si estan bien??
Los KDS y CTX van de PM, te lo digo yo que tengo un CTX de 17" y se sale.
Lo del DVD Toshiba, no lo dudes, solo es un poco lento extrayendo audio, pero de problema de volcado de datos y al reproducir DVD's nada.
El ventilador si que lo cambiaria, pillandome un Taisol por ejemplo, que es bastante efectivo.
Y en lo del monitor yo optaria por uno de marca, para no arrepentirse. En mi opinion, es la pieza mas importante del ordenador (la que tu ves directamente) y merece mas la pena pillarse un buen monitor que otra cosa.
No se en que mas puedo ayudarte...ya sabes donde me tienes. ;-)

Un saludo
Yo lo tengo desde hace tres meses.
El único defecto que le encuentro es el efecto Mouré, que en según en que resoluciones presenta algunas interferencias con determinados colores, pero en monitores de este tamaño es normal.
Pero yo antes de comprar un monitor iría a una tienda en que puedas probarlo, cambiando de resolución y de colores para mayor seguridad.
de 17 Pulgadas Y para lo Gamers que soy me va de maravilla



Si es para diseno te recomendaria uno de 19 o 20 Pulgadas



O si te pasas todo el dia delante el PC una Pantallla Plana


que por lo visto no castiga la Vista XD XD al no ser de rayos

catodicos porque a la larga las pantallas normales te acaban castigando la vista :( :(


Un saludete Majete
8 respuestas