Magic 2 con V7 + Clip

Tengo dos chips magic 2 + clip para montar en una V7 pero de momento no hay forma de que funcionen siempre me pasa lo mismo al instalar el chip si enciendo la consola me sale el menú de configuración lo configuro pero cada vez que arranco la consola igual y además no arranca el lector y no me detecta ningún tipo de cd ni dvd, ahora lo que he intentado es instalar el magic 2 sin el clip pero de momento seguimos igual....

Si alguien le a pasado lo mismo y lo ha solucionado le agradecería que me explicase como, mi dirección de correo es xxx@infcrc.com
Me ha pasado eso varias veces.

Casi siempre es que me he dejado alguna soldadura sin aislar o incluso puede ser que tengas el chip mal aislado.

Prueba a aislar completamente el chip, tanto por abajo como por arriba asi como todas las soldaduras que hagas.

Enga. a ver si asi te arranca.

Tb decirte que a veces incluso con el chip bien puesto si la consola es nueva y no ha sido encendida nunca a veces me entra 2 veces al menu inicial ese. Apagando la consola de atras despues de poner la hora y to eso deja de salir.
1 respuesta