imagenes del pokemon para gamecube

imagenes del nuevo pokemon para gamecube:

Imagen
Imagen
Imagen
Esas imagenes son de meowth's Party, un juego que mostraron cuando aun no habia salido la consola, pero segun tengo entendido se cancelo (aunke en la decripcion del smash bros melee de meowth pone algo asi kmo: le encanta reunir a los demas pokemons y divertirles con su guitarra)

Cruzo los dedos porque de verdad este cancelado
Nda mas que decir a lo ya escrito por T. devouncer, bueno si, reiterar lode cruzar los dedos [sati] [sati] [sati]
tienen mas de 1 año esas fotos
entonces los de donde he sacado estas fotos solo hacen que confundir...
Por favor, procurad no poner esas "cosas" [mad] en el foro, k luego las ve el troll de turno y viene a rallar con k mira k mierda, k si gc infantil...al proximo directamente cojo el sable del eternal darkness y bueno..eso..XD
Pues vomo ya an dixo ,esas imagenes son muy viejas [noop] y ademas el juego se cancelo.

salu2!
Eso no era ni un juego, era una demo técnica que presentaron, como la de Zelda.
Me parece que la salida de este juego en gamecube parece ser confirmada(usease creo que es cierto lo de q se necesitara lo del juegos del gamecube a falta, creo, a una rueda de prensa. por NoE segun esta pagina.

http://babelfish.altavista.com/babelfis ... _en&tt=url

ó esta que es la misma pero en frances ( pagina www.newtechnix.com)

http://www.newtechnix.com/Affichage_Art ... ticle=8748
Yo tengo ese video, y tambien salen las imágenes del Mario 128, las de los marios destapando los cubos
Si no me equiboco , esas imagenes son de e3 del 2000. No ha pasao tiempo ni na. Me alegre de que eso solo fuese una demo tecnica, ¡pero xq la del zelda tenia que ser otra....! [decaio]

chao
Exactamente Urashima, ese es una demo como la del Zelda que se mostró junto a otras tantas en la presentación de nuestro cubito. Ademas realmente, el juego ese de que leches iriía... De fumarse pitillos con los pokemons y luego tocar la guitarra y cantar en el Karajote, no sé, no sé. Dejarme de Meowth y la madre que lo parío, y yo a jugar al Pokemon Rubí en mi GBA [jaja], aunque el cabroncete esté en JAPO.

Salu2 A Todos !! [bye]
Menos mal que no va a salir ese juego porque parece deprimente, en serio, si llega a salir algo así no hubieran vendido ni para costes de producción [oki]

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ha llovido ni nada ... yo tenia hasta el video [tomaaa]
15 respuestas