Para los que tengan winxp

Bueno, despues de luchar con numeros de series, con archivos , con tutoriales y etc. (por cierto, me costo mas instalar el xp que ponerme de novio), mis dudas son las siguientes:
1)tengo un pentium 4 de 1.6 ghz y 512 megas de ram........ puede ser qu eeste windows sea mas lento que el millenium? porque noto que las cosas demoran mas en cargarse
2)Vieron que cuando uno apreta ctrl+alt+del aparecen los programas que estan corriendo , o sea los residentes.. bueno, apenas inicio el windows tengo facilmente 15 programas residentes en la lista. Esto es normal?
3) tienen idea donde se guardan en este windows los mails de la bandeja de entrada???
4) Algun consejo para el mejor funcionamiento aparte de la instalacion del sp1
5) Gracias
Es normal que vaya más lento que el Millenium, ya que tiene muchas más adiciones gráficas.
Los programas que salen al apretar Ctrl+Alt+Supr se llaman procesos, y no sólo incluyen los programas normales, sino otros procesos que se ejecutan para que el S.O. funcione correctamente. Es normal tener 15 procesos, pero comprueba que no tienes al lado del reloj muchos iconos de programas de control del sonido, gráficos, Quicktime, y otros muchos que se instalan y ejecutan al instalar los componenetes de tu PC con sus respectivos CDs de instalación.
Lo de la bandeja de entrada no lo sé, pero te aconsejo utilizar un programa de correo que no sea el Outlook.
Para mejorar el rendimiento es aconsejable tener espacio de sobra libre en el disco duro, reiniciar el equipo cada dos dias como mucho si está contínuamente encendido. Además, tienes la opción de mejorar el rendimiento (no me acuerdo dónde), que hace que la interfaz del S.O. se parezca a la de Windows2000 (y W98), es decir, sin tantas "tonterias gráficas".

De nada, pa eso estamos todos.
C:\Documents and Settings\NombredelUsuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{B7275B32-DF81-4DCF-AA20-931A7A034436}\Microsoft\Outlook Express

Ahí es donde se guardan los mensajes del outlook express de la bandeja de entrada.

Respecto a que te corran tantos programas, pues es normal
http://www.elhacker.net tiene una sección dedicada a optimizar el XP
En inicio ----> Ayuda y soporte tecnico. Le das y en Utilice herramientas o algo asi, otra vez, busa la utilidad de configuracion del sistema, le das, y en la ventana de la derecha, podra --> Abrir configuracion del sistema, le das, le das a inicio, y ahi estan todos los programas que te salen al lado del relojito. Deshabilita los que ni te interesen y reinicias.

[beer]
3 respuestas