Alguien ha jugao al Moto Gp

POs eso, ke me parece un juego muy adictivo jejejeje si no mirarme a mi... las dos primeras partidas buffff kita kita segun sali pal piso y ahora pos gano hasta karreras y to

Weno, ke si alguien juega ke lo diga y de sus impresiones [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
El juego lleva ya algun tiempo en el mercado, aun asi estoy de acuerdo contigo en que es muy adictivo, aunque quiza peca de ser muy arcade... ya veras, en cuanto le pilles en truquillo, ganaras de largo todas las carreras incluso en nivel leyenda.

Un saludo
yo ya me canse de el, me lo pase 3 veces, una en cada nivel, desbloqee todas las motos, xo tengo una duda, como se desbloqean los pilotos?? a ver si me lo decis y me sigo viciando, me da a mi q sera pasandose el arcade...
salu2
Yo tengo un "Trainer" que te libera todos lo liberable: circuitos, motos, pilotos, skins de las motos, etc......

Si lo qereis decidlo y lo busco, aunque creo q lo cogi de "geincopyguorld" .....bueno, lo pongo asi por si lo censuran...ya me entendeis.

NOs vemosssssss
YO lo he empezado, la semana pasada, y me engancho mucho, pero lo malo es que una vez que me lo pase en modo, novato, siempre que empiezo una carrera, hay algun piloto, que se encarga de tirarma al suelo, y la verdad es que me empieza a cabrear, por eso lo intento, un par de veces, y a la tercera vez que me voy al suelo, lo mando a tomar por culo.
No esta mal, aunk para mi peca de ser 'algo' facion.
Salu2
como estar esta bien. peca de ser muy arcade. para mi er mejo gp 500 que aunque es un veterano todavia no ha salido juego de motos que le haga sombra
os recomiendo jugar online en el canal irc hispano de gp500 cuando le pillas el rollo a las marchas y demas se ven unos piques guapisimos [bye]
Pecar, pecara de arcade, pero yo y unos colegas en LAN, nos lo pasamos de vicio :Ð :Ð
Saludines...!!
[bye]
7 respuestas