:D ~~~~

Feliz Navidad!!!! ZoRRasSsS!!!! [fumando] A todos los Elitos [careto?] [alien] Los eibarinos [beer] [cartman] :Ð Ya a todos los demas :P [reves] [mad] [ginyo]

Ale, y el ke no firme es marikita!!!!!!!!

SeiMuS

P.D: Se admiten dedicatorias especiales :D

P.D2: Os kiero a todas..:__D

[mamaaaaa] [hallow] [+furioso] [chiu] [pos eso] [tomaaa] [babas] [barret] [fumeta] [666] [fies] [enfa] [borracho]
Aysss feliz navidad cheto, y a todos los demas ^^ jijijiij
FELIZ NAVIDAD PA TOL MUNDO, Y QUE PASEIS UNA WENA NOCHEBUENA, Y CUIDAITO CON EL ALCOHOOOOO.


BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZ!!!! [beer]
acabemos con todas las iglesias!
Feliz navidad para todos los viciaos del CS, en especial para mis "niñas warronas" Seimus, Schumy, McMichi, Belgarion, Sargon, Killerfrank, Lepero, buRn| y la warra del Cabe!!

Como no, tb feliz navidad para EOL.2, los pupilos de moda, tb a esos eibarianos de moda q nos pulen cada noche (eso cambiara vereis)!!

Y en general para todo el resto del clan que no es tan activo!!


Unas birras a vuestra salud compañeros de batalla!! XD XD [beer] [beer]
Os deseo felices fiestas en estas fiestas tan señaladas, que paseis buenas fiestas con vuestra familia, y cuando salgais de fiesta no os emborracheis sino la fiesta acabara mal.
Xao FiestuKi To The NighT!!!!!!!!!
Feliz navidad a todos los super viciaos del cs y pr0s, a todo el clan del cs de EOL(tambien EOL.2 porsupuesto),a los de cs#e y de mas k hay por ahi k no me alcuerdo ahora mismo :P :P :P :P :P

a beber mucho [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] alcohol y demas!!!!!

Salu2 warronasssssssss
Pa los aguiluchos
pa los monos
pa los gatos
pa las perras
pa las warras
pa las cerdas
pa los eolitos
pa los eibarianos
pa los pr0s
pa los playerucos
pa los q van de pr0
pa los chetos
pa los no se comen na
pa los feos
pa los no tan feos
pa los algo wapos
pa los wapos
pa los mas wapos
pa mi
pa los 56keros
pa los cableros
pa los adsleros
pa los del canal
pa los del foro
pa los del server
pa mis nenas
pa las q me odian
pa las q me aman
pa las q me desean
para todos Feliz Navidad!! :D
m0n0!


os vi a regalar a todas un KiCk EsPeCiAl De NaViDaD! [poraki] [poraki]



FELIZ NAVIDAD A TOS WARRAZ!
Pues eso, Feliz Navidad a todo EOL, 1 y 2, y también a esos que no pasarán por este hilo porque estarán pedos desde noche buena hasta San Esteban.

Ah, se me olvidaban los tios esos tan raros de no se que pueblo del norte que para ir a Madrid suelen pasar por Zaragoza. Feliz Navidad.

Pasadlo bien, y no abuseis...

Un abrazo a todos.
Escrito originalmente por Sergy
[lapota]


el m0n0 es papanoel!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Gracias tio!!!! Me acabas de alegrar la resaca. [oki]
me gustaria conocer al ke invento esto de la navidad...

ah, si , "feliz navidad a todos"

Current Song: hopesfall - A Winter's Rose.mp3
yo aprovecho este hilo absurdo sobre el 25 de diciembre para pedir la colaboracion solidaria de todos vosotros en una causa justa.
hay un sujeto en el foro de eibar ke anda diciendo ke esto de hacer clanes pa jugar partidos por inet y repasar demos y ver partidos es ASOCIAL E ISLACIONISTA.
^^

le he hablado de todos los amigus ke he conocido gracias a tal actividad asocial e islacionista, y me gustaria ke pasarais a saludar por ahi, me haria ilusion.

^^
amigus
Felicidades cacho zERDAS!!!!!


[bye] [beer] [beer]
bueno pues este hilo me biene perfecto pa lo ke keria decir, muy buena idea m0n0:

FELIZ NAVIDAD y BON NADAL

EOL, 1 y 2, y EOL en general, ke paseis unos dias muuuu felices junto a la familia.

salu2. [angelito]
Independientemente del juego al ke jueguen
FIL[COLOR=ORANGE]ISI[color=black]DADES[/color][/color]

salu2
bueno bueno bueno... :-m

ya se ke ando un poco retrasado , (pero eso no significa q lo sea [enfa] y tal ... ) no kiero kedarme sin felicitar a todos los amigUs eolitos y tanpoco a los q no los son ... [fies]
poz ezo... feliz navidad y bla bla bla [tomaaa]
feliz navidad warras!!!!!! :D
FeLiZ NaviDaD a ToDaS!!!!!!(sobre todo xa EOL.2 XD)


Pues eso pasarlo bien cn la familia y q no se os atragante el turron :S y a beber cn moderacion ;)


Salu2 y un poko tarde pero...
pa las perras ; pa los mas wapos ; pa las q me odian


Schumy.. :** veo q piensas en mi ^^


Emmm.. esto era por el dia de Navidad???, ejem hoy es 28? xD

Bueno, pues eso, un saludo para todo el mundo, sea quien sea, q no cuesta dinero :P


FELICES FIESTAS.

P.D: Schumy saliste favorecido ----> [careto?]
P.D2: [burla3]
Aunke tarde os deseo lo mismo amigus!!!!
Jurll...
Na, se me ha olvidao, pos na, Feliz año a toas.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No bebais demasiado mañana, fierecillas :P
bueno, pa mis perrilas d eol y toas las de cs#e tambien feliz navidad [fumeta]

Y cuidado con lo q bebemos [chulito]
Pues eso FELIZ NAVIDAD!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno aunke un poco tarde...
Feliz bla bla bla..., bla bla bla..., vla vla vla....


Salu2
Yo como llego tarde os deseo directamente un sadico año nuevo lleno de muerte, destruccion y alcohol.
Y mañana.. [beer]
Espero q seais mu perras esta noche mis warras y os pongais hasta el culo de beber!! [beer] [beer] Que os lo paseis bien que yo mejor!! [burla3] [burla3]



FELIZ AÑO a toas mis guarras de EOL y cs#e!!!
Uhmm.. casi se me olvida.
Hoy tenemos partido de clanbase oficial a las 1:00h.
Nada de salir.
:-m
pos na,q acabo de ver el post :-p

FELIZ NAVIDAD PUTAS!! [barret]
29 respuestas