Super Monkey ball Mollla MAZZOOOO!!! a 20€

Pues eso iba por ALCAMPO de Irun y me encuentro este juego de Game cube al modico precio de 19,90 €(la politica de precios sera igual en todo spaña no?¿) pues una ganga y me e echo con esta joyita de Sega...la verdad no me esperaba que me enganchara tanto y aun no e abierto los otros minijuegos minigolf bolos y otro creo ... pues tope entretenido y con el acabado perfecto de SEGA.

un saludo.
ire a mirar en el alcampo que tenga mas cerca, aunque no creo k valga lo mismo.
Buenísima compra, de verdad. Para mi es uno de los mejores juegos de GC.
Aqui no hay alcampo,tendre que mirar haber en hipercor,o en algun videoclub,haber si tienen algun juego rebajado tipo pikmin,waverace,o el propio super monkey ball
ke suerte! mañana tendré ke pasarme por algun alcampo de esos a ver...a disfrutar del juego!!

saludos
Pues si lo encuentras a 20€ pillate unos cuantos que aquí hay muchos interesados. Yo incluido XD

Un Salud:)
Pues en el Alcampo de Sant Boi estaba a 30€, he pasado de pillarmelo.
pues yo si que me lo hubiera pillao :(. Donde está exactamente ese alcampo ?. Si sabesis donde hay más alcampos en bcn me lo podeis decir.

Gracias y un salud:)
Ese Alcampo esta en Sant Boi de Llobregat, desde Barcelona pillando la autovia de Castelldefels, creo que es la salida Sant Boi Nord... no me acuerdo del numero. Mañana abren.
Joer ya pudiera yo piyar algun juego de esos a 20,30 euros k lo cogia del tiron
q solo tengo el mario jeje pero weno tengo la consola desde hoy
:P
Io me lo he pillao en el Alcampo de Sant Boi a 30 euros hoy mismo!Menuda ganga!!!! [carcajad]
[risa tetrica]JAJAJAJAJJJJAJAJA[/risa tetrica]
[voz de ultratumba]Tranquilos...esto es solo un aviso, un preludio de lo que queda por llegar.......pronto todos los juegos valdran esoo!!!!!! Bien , quizas solo los mas viejos[/voz de ultratumba]

No creeis?? XD

Salu2

PD: Yo por si acaso no me cojo este y espero a ver si baja el Luigi o el StarWars
Escrito originalmente por DeathMetal
PD: Yo por si acaso no me cojo este y espero a ver si baja el Luigi o el StarWars


y el Pikmin!!! [oki]
los que son de nintendo no estaban rebajados [uzi] mecachis!! habia otro uno de carreras del futuro un tal extreme¿? tambien a 20€...lo dicho que vicio de juego el Monkey ball.
algun alma caricativa me compra un monkey ball de esos y me lo manda???yo estaria dispuesto a comprarlo [tadoramo] [beer]
ninguno de nintendo??? ... era de esperar!!! bueno...pos a esperar a ver si algun dia ocurre el milagro [jaja]
En Mallorca no hacen estas ofertas, en esta isla todo es mas caro que en la peninsula y tarda mas en llegar cawento , con lo bien que vivia yo en barcelona.
Joer, el de carreras es el ExtremeG3, que no le gusta a nadie pero a mi me encantó en ps2 cuando lo alquilé (por aquellos tiempos en los que apenas había un juego bueno de ps2). Cagoenlaleche... ¡yo quiero ese Alcampo aquí en Alicanteeeeeeeee! ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
hace unas semanas puse un post en el que le decía a uno de aquí los secretos del monkey ball, que si fases secretas, trucos, etc.

Si alguno de vosotros quiere que lo ponga de nuevo me lo pedís, pero os aviso a alguno de los que se lo acaban de pillar que jugar a 4 en el Carrera Del Mono es descojonante, yo diría que hasta más incluso que los Mario Kart (Y eso que el juego de carreras de Mario es uno de mis favoritos desde siempre) a parte de divertido como ningun otro juego de carreras multijugador.

Probad y veréis.
Escrito originalmente por DeathMetal
[risa tetrica]JAJAJAJAJJJJAJAJA[/risa tetrica]
[voz de ultratumba]Tranquilos...esto es solo un aviso, un preludio de lo que queda por llegar.......pronto todos los juegos valdran esoo!!!!!! Bien , quizas solo los mas viejos[/voz de ultratumba]

No creeis?? XD

Salu2

PD: Yo por si acaso no me cojo este y espero a ver si baja el Luigi o el StarWars


NO !

en zgz tb ahi ofertas de esas, eso no tiene nada q ver con los videojuegos, son las grandes su perficies las que las hacen, vease tony 3 d xbox a 20 € en un alcampo y en otro donde me lo compre a 12 €, obi wan 20 €, jet set radio 20 €, smas bros 30 € eso no tiene nada q ver con los videojuegos.. ojala.. son los hipermercados que aveces se lo curran gracias a dios muchisimo...
Escrito originalmente por OzSpeed


NO !

en zgz tb ahi ofertas de esas, eso no tiene nada q ver con los videojuegos, son las grandes su perficies las que las hacen, vease tony 3 d xbox a 20 € en un alcampo y en otro donde me lo compre a 12 €, obi wan 20 €, jet set radio 20 €, smas bros 30 € eso no tiene nada q ver con los videojuegos.. ojala.. son los hipermercados que aveces se lo curran gracias a dios muchisimo...


Otias!! de verdad???
Pos ya tardas en comprar alguno y mandarmelo contrarembolso!! XD XD XD

Joer.....porke he de vivir en un pueblucho onde no hay na [enfado1]

Salu2 y te lo repito: vaya suerte
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero aqui por Bilbao nada de nada :(
alguien sabe de algun sitio de valencia capital q esten algunos juegos a esos precios??????
Escrito originalmente por DeathMetal


Otias!! de verdad???
Pos ya tardas en comprar alguno y mandarmelo contrarembolso!! XD XD XD

Joer.....porke he de vivir en un pueblucho onde no hay na [enfado1]

Salu2 y te lo repito: vaya suerte

cuando los piye yo kedaban escasa,emte 2 o 3... y eso fue hace 2 semanas.... un amigo mio que se acaba de piyar la xbox fue y ya no kedaban solo un tony a 20 € y se lo yevo el ultimo [maszz]
23 respuestas