Los juegos mas buecados en Japón. (Famitsu)

1. Final Fantasy X-2 (PlayStation 2, Square)
2. Biohazard 4 (GameCube, Capcom)
3. Star Ocean 3 (PlayStation 2, Enix)
4. Dragon Quest VIII (PlayStation 2, Enix)
5. Devil May Cry 2 (PlayStation 2, Capcom)
6. Dai-2-Ji Super Robot Taisen Alpha (PlayStation 2, Banpresto)
7. Final Fantasy Tactics Advance (GBA, Square)
8. Sakura Taisen 5: Saraba Itoshiki Hito Yo (PlayStation 2, Sega)
9. Final Fantasy Crystal Chronicle (GameCube, Square)
10. DOA Xtreme Beach Volleyball (Xbox, Tecmo)

Estos son los juegos mas buscados según los lectores de la revista japonesa famitsu.

FFX-2 a subido como la escuma. Y DOAX ya aparece en la lista. Como son estos japos XD Entre Yuna y Hitomi....
Salu2
OMG, Sakura Taisen en octava posición, definitivamente los japos perdieron el rumbo....
Escrito originalmente por Urashima
OMG, Sakura Taisen en octava posición, definitivamente los japos perdieron el rumbo....
Que va, si pa mi que la buena lista es leyendola de abajo a arriba XD.

Por diox, espero que DOAX sea rompedor para Xbox en Japon, me costaria mucho creer que se lo vayan a perder los japos por estar en la consola que esta.
Saludos,

Que previsibles que son lo japos, siempre lo mismo [maszz]

Y yo que solo espero el DOAX... bueno, tampoco es que lo espere, pero quiero saber si es una rolling demo o un juego de verdad XD XD XD XD
fainal fantazi... dragon guest... supa robotto gaiden... biohazard... más fainal fantazi...

:-O oh!! qué ven mis ojos?!! un poquito de originalidad!! es DOAX!! [sonrisa]
Imagino que la calidad de DOAX será inversamente proporcional al tamaño de las tetas de las chicas que aparecen en el juego.Es un juego que tiene la pinta de ser normalito en cuanto a diversión.Tiene calidad técnica, pero cuando un juego necesita tías buenas para vender y llamar la atención , es que algo pasa.Algo similar sucede con el FFX-2, que parace que Square no confía demasiado y ha tenido que recortar el traje de los personajes femeninos para llamar la atención.Si compráis un juego porque salgan tías en bikini es que estáis mal, mal,mal....Si queréis ver tías buenas en bikinis o desnudas, hay otras opciones.¿Qué esperáis?¿Minijuegos secretos tipo "Juego lésbico" "Prueba de resistencia" "Juguemos al teto"?.
No niego que ver esas cosas en un videojuego(que por mucha gente son consideraos entretenimientos de niños pequeños y en los que los temas sexuales son bastante tabú)de cierto morbo.Pero seamos serios, comprarte un juego gastándote 60 ó 70 euros por ver tías buenas en bikini...pues...para algo está la playa XD.Son unas chicas muy monas,y me gustan,pero en un juego debe haber algo más que eso...
En el ffx-2 no son tan provocativas y tiene la referencia de FFX, donde no vestían de esa forma, sino de una forma más remilgada.Es un cambio.Mientras que Tina y compañía siempre han sido así.

Casi todos son rpgs, y eso me gusta.

Por cierto, ¿"Buscados"? ¿No será "esperados"? Porque si te pones a buscas un juego que aún no ha salido..xD.Esperados más bien...
Escrito originalmente por JUGADORZERO
Imagino que la calidad de DOAX será inversamente proporcional al tamaño de las tetas de las chicas que aparecen en el juego.Es un juego que tiene la pinta de ser normalito en cuanto a diversión.Tiene calidad técnica, pero cuando un juego necesita tías buenas para vender y llamar la atención , es que algo pasa.



Pues por la misma regla de tres cualquier Dead or Alive es una basura y... te aseguro que no es así [looco] , ademas Tecmo lo está haciendo muy bien entre los DOA, el Project Zero y el Rygar está que se sale, y en un futuro Ninja Gaiden, no creo que sea poca cosa ademas si por algo destacan los juegos deportivos es por ser adictivos, p.e. Virtua Tennis.
Pues por la misma regla de tres cualquier Dead or Alive es una basura y... te aseguro que no es así , ademas Tecmo lo está haciendo muy bien entre los DOA, el Project Zero y el Rygar está que se sale, y en un futuro Ninja Gaiden, no creo que sea poca cosa ademas si por algo destacan los juegos deportivos es por ser adictivos, p.e. Virtua Tennis.


No.Piensa que los otros Dead or alive eran juegos de lucha.Que las luchadoras estarían de buen ver eran un añadido(Sí, uno que lllamaba mucho la atención)No era su principal baza.Mientras que en el juego DAOX sí que lo es.Que todo depende casi exclusivamente de que las tías están como están.Piénsalo, que la especialidad de tecmo no es precisamente los juegos deportivos(alguno que otro sí que ha creado),así que el juego de Voleyball o similares que tenga el juego no serán muy allá.Y las otras opciones iban a ser tipo concurso de belleza(no estaría mal un "camiseta mojada"XD).La belleza de las protagonistas en el principal argumento.
.
Sí, desde luego ahí tienes razón la belleza de las protagonistas en el principal argumento, pero no sé... la verdad es que confio en Tecmo creo que será un buen juego a pesar de que este juego este creando expectación por un aspecto secundario.
Para mi que sony se ha aliado con square para poner mensajes subliminales en la tele porque se han convertido en sus putos esclavos, como puede ser el ff x2 el mas esperado???No lo entienedo, el ff x es el truño mas grande de square y este tiene toda la pinta de desbancarlo
9 respuestas