DBZ: Budokai - PAL - Ps2 (DvD-RiP PROPER)

Bueno, después de tanto posteo sobre el dichoso kit que no funcionaba correctamente (debido a que no tengo la consola ahora mismo) y la colaboración de alguna que otra persona (GRACIAS por los testeos, sin ellos no hubiese sido posible) aquí os dejo el kit definitivo, este kit no funciona para COGSWAP.

P.D. El kit para COGSWAP en breve, Saludos HiddenY2k.

1/3

Adjuntos

hola solo es pa comentar que no me funciona el ADX encoder helper se me queda colgao en el proceso 4.3 igual es por que tengo windows 2000 me gustaria que me respondieras gracias por anticipado.
Lo unico que tienes que hacer para que te funcione es crear en c:
una carpeta llamada utilidad y dentro de esta otra llamada afs y dentro de esta otra llamada output . kedando asin

C:\utilidad\Afs\Output

y creo que se solucionará el problema. [poraki]
Weno estoy esperando que me confirmeis que funciona, yo he creado los discos de nuevo con este kit y se los ha llevado un colega (espero que me llame) a ver si os tira, pero vamos, apuesto ..... un ojo a que siiiiiiiiiiiiii. [666]
según me han comentado funciona perfectamente, espero que vosotros no hayais tenido ningún problema tampoco [360º]
El primer CD funciona de coña, ya me lo he pasado. El segundo aun no me lo he terminado pero de momento sin problemas. Un trabajo cojonudo. Además es genial que el modo torneo y pelea se puedan jugar desde cualquier cd.

Lo dicho, enhorabuena y muchas gracias, sigue así
solo quisiera saber por que no se me abre el adxencoder helper
podria ser por haber hecho mal alguno de los pasos anteriores?

por que al ejecutar el Exadx.bat al final me pone acceso denegado renombrando archivos . por favor espere.
es normal que me salga eso? o es la causa de que me falle luego el helper??

weno espero que alguien me pueda ayudar salu2 hasta la proxima
Escrito originalmente por KAIRI
solo quisiera saber por que no se me abre el adxencoder helper
podria ser por haber hecho mal alguno de los pasos anteriores?

por que al ejecutar el Exadx.bat al final me pone acceso denegado renombrando archivos . por favor espere.
es normal que me salga eso? o es la causa de que me falle luego el helper??

weno espero que alguien me pueda ayudar salu2 hasta la proxima


Necesitas las librerias del Visual Basic. Las bajas, las instalas y ya ta ;)

[bye] [bye]
hola soloes pa felicitarte por que de momento parece que fona y aver si tienes por ahi algun kit mas sea viejo o reciente por que te lo curras tio gracias por adelantado.
es que he tenido un problemilla.
deje el paso 6 procesando y me meti en el sobre y hoy cuando me he levantao me quedao flipao por que en vez de ser un archivo Adx_jp.afs de 192 mb era de 539 y he hexo to los pasos al pie de la letra sin saltarme nada me gustaria que me aconsejaras por que no se por que ha sucedio esto.gracias.
una cosa, tengo grabados el cd 1 y 2, pero cuando le doy al modo historia, tanto con el cd 1 como con el 2, me sale el capitulo "un asesino a sangre fria" ¿eso es normal? yo supongo q no, a ver si alguien me lo puede aclarar

gracias y feliz año
A frenetyk: no, no es normal, eso sale en el cd2, y se te cuelga porque me parece que primero te has de pasar el cd1. No soy el mas indicado para responderte, pero como no lo hace nadie, te respondo: podria ser que cuando has hecho el cd1 hayas ejecutado el bdz2.bat en vez del bzd1.bat? vuelve a probar porque me parece que es así. La manera de saberlo podria ser fijandote en las intro. La del cd1 me parece que es completa, y la del cd2 solo es un trozo que sale el freezer diciendo fiu!!! y ya está. si las dos son las del freezer es que has hecho dos veces el cd2.

A hydenny2k: Vaya peaso de ripeo, tio, eres un mostro, para los que no podemos grabar cd 90' ha sido un ripeo providencial. Muchas gracias. (Por cierto, abusando un pelín, ¿no podrias liarte con el de X-men? :p Sea como sea , enhorabuena y gracias)

Feliz 2003 a todo el eol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pere joan gracias por contestar, ya me va, no me iva porque tenia una partida guardada y la cargaba, por eso no iva bien. e empezado otra y de puta madre.

un saludo y feliz año
alguien intento la mision en la que vegeta pela contra zambon? esk no me la carga el cd2


gracias
A ver si alguien puede confirmar que tiene el mismo problema que el amigo Snaider, es problema del kit? no lo creo, en fin a ver si alguien ayuda a resolver este problema, un saludo HiddenY2k.
por cierto, una pregunta, en el cd 1 puedes jugar con Zarbon?
no con cualkier cd k mete del kit normal knd voy a lchar con o contra zaabon se keda petado lo ripee varias veces ya y na, pero t vuelvo a decir k el de cogswap rula kn zaabon asik no se ya lo ripee el cd 2 3 veces aver si habia grabado mal o algo y na
es decir que con el mismo data_sp.afs has hecho el rip de cogswap y el normal, el de cogswap te tira y el normal no, joder pues si que es raro macho, a ver si alguien ha tenido el mismo problema porque no lo entiendo. Estoy confundido :)

De todas formas prueba un cosa, edita el bat y elimina la linea que pone "recomp data_sp.afs" a ver que pasa.
19 respuestas