Parches y grabacion

Pues eso que me baje algunos parches de esta megaweb y hay algunos que me salen un bonito posavasos en concreto los de theme park world y toca World turing cars en cambio el de final fantasy IX me va de coña al menos el primer disco.Lo he hecho como dice la tutorial y nada los primeros no chutan.Se me queda el anagrama de de la ply y ahi se queda todo y algunas veces se pone en grande el anagrama pero poco mas.
Alguien sabe si esque van mal esos parches o que narices pasa.
Otra cosa por curiosidad, cuando descomprimes los parches sale el archivo ppff que es el que se utiliza y otros.esos otros sirven de algo,yo los dejo por si acaso pero me gustaria saberlo.
FELIZ AÑO A TODOS_AS
Yo usé el parche para el Toca WTC y funciona, así que no sé por qué unos te van y otros no ein?
A mi me paso una vez con el juego de Crash Bash NTSC, use un parche y detecto el chip, luego use un codigo de Gameshark y funciono. A otras personas le funciono a mi no, asi son estas cosas...
1 gracias Kedao y JCdes por vuestras respuestas.
Me he enterado que hay juegos que no funcionan en la play2 ya que se me olvido poner que era con la que jugaba y no con la 1 pero como el juego era de la 1 lo puse aqui.en concreto el Theme Park World no funcionan las copias en la play 2 pero si en la 1.Vosotros lo sabiais eso?sabeis alguna forma de que funcionen?y de otros que no vallan?
Gracias a todos-as
3 respuestas