croono tiger

bueno, me gustaria saber de alguien que tenga este juego, como se une todos los archivos, y si merece la pena el trabajo,¿ esta tan bien este juego??

muchas gracias.

salu2 a todos
¿
Te respondo a la única pregunta a la que puedo responder: está de puta madre. Es el mejor juego de Square con diferencia (con permiso del Secret of Mana/Seiken Densetsu 2). O, al menos, el mejor al que he jugado.
Como fan de Chrono Trigger (mi juego favorito), te diré que és el mejor juego de RPG que he visto, tanto por su historia: larga, bien pensada y profunda; como por sus 12 finales (no recuerdo si eran 12 o 15, solo se que los llegué a ver todos), por sus gráficos (en aquella época eran lo más), y por una de las cosas más importantes, su música.
Recomendado al 300%, o quizás más. Si tienes la ocasión, consigue la BSO (3 discos la OST original, 1 disco especial PSX version, 1 disco arrange extra especial llamado "Brink of Time" toda una pieza de coleccionista).
La versión PSX tiene un par de canciones nuevas, las antiguas suenan mejor gracias al CD, tiene animaciones al estilo Dragon ball (del estudio Shueisha), y un final que enlaza con Chrono Cross.
Conclusión, el trabajo merece la pena,yo lo tengo en cartucho americano de la SNES como si fuese un tesoro, el de PSX me fue imposible encontrarlo, así que tuve que conseguirlo por otros medios, y si saliese de otra manera, también lo intentaría conseguir.
Y por supuesto, la rom traducida al castellano XD, aunque como en inglés, nada de nada. Lástima del típico cambio de nombres. (uf, como de costumbre, me he enrollado demasiado, es que este juego es demasiado).
para mi el segundo mejor RPG despues de OCARINA OF TIME
¿Qué archivos?Está divida?¿?.Pues estará divido con Winrar o partido con Hacha o Camaleon.En el caso de que esté con Winrar, debes descomprimir desde el primer archivo(que no recuerdo si tiene extesión 0 ,1 ).Si está partido sin extensión, seguramente estará divido con hacha o camaleon.Pues lo mismo, lo unes con eso comenzado por el archivo con extensión cero o uno...Si no tienes esos programas o no los encuentras,pídelos aquí..

Es muy bueno, pero no creo que sea el mejor.La historia está bien, pero tiene sus limitaciones.Y a algunos personajes les falta carisma:
Crhno es autista, vamos, que no habla en todo el juego. Algunos finales son demasidos chorras,vamos, que los pusieron para hacer gracia.Los mejores finales son en los que sale como telón de fondo el "To far away times" y en el que salen los programadores.La música también tiene mucho nivel, aunque la música de su seguna parte me parece bastante mejor(la del Crhno cross es buenísima).

Y ya que estamos, el Crhno Cross es otra opción muy recomendable.

Lo mejor sería que usaras la rom y el emulador(usando la traducción de magno traduccions, que es muy buena).Aunque si te atrae mucho eso de que tenga algunas secuencias animadas salpicadas por el juego como novedad respecto a la versión de Snes.....
4 respuestas