Ayuda a James Bond

Saludos, me he quedado atascado en el principio cuando nos dicen que hagamos unas fotos a las mujeres.
Me pongo mirándome la cara y así lo hago con todas y no me sale nada.
Agradecería si me dijerais algún truco de este juego, ya que los que he visto son sólo para la demo.

Gracias adelantadas.
[risita] tienes q hacerle una foto a todas las mujeres o hasta q te diga q es una del mi5 o algo asi ii ponte d frente y saca la foto bien hasta q te digan q continues con itra o q es la q buscabass salu22 [risita]
Le tienes q dar a la G, para q aparezcan donde estaban las armas los objetos de Q, y ahi pillas la camara, y vas haciendo fotos.
Salu2
Saludos, he hablado con Q ( por lo menos tres veces ) y lo único que tengo es el puño y un reloj que tiene como un láser, pero nada de cámara me sale.
Tienes q hablar con el camarero de la fiesta, q s un infiltrado, para q te de los objetos de Q.
Salu2
Saludos, he hablado con Q y me sale como que he conseguido ese objetivo, pero le doy a la G y sólo tengo el puño y el reloj mencionado anteriormente.
El camarero te da los Objetos Q, y luego le das a la g y te saldra aparte del reloj, un Encendedor Cippo que es la camara.

Suerte 1Saludo.
7 respuestas