reproductor dvd+divx doméstico, dónde?

mu buenas a todos.

lei no se donde que había algún modelo de reproductor dvd de sobremesa que reproducia divx y como no me acuerdo en que página estaba el trasto este y como no sabía en que foro preguntar pués eso, a ver si alguién sabe algo del tema xq estoy ahorrando para comprarme uno.

un saludo.
yo de ti me pillaria un minipc placa epia ... porke creo questa por unos 50 i algo talegos...
Escrito originalmente por peaceK
mu buenas a todos.

lei no se donde que había algún modelo de reproductor dvd de sobremesa que reproducia divx y como no me acuerdo en que página estaba el trasto este y como no sabía en que foro preguntar pués eso, a ver si alguién sabe algo del tema xq estoy ahorrando para comprarme uno.

un saludo.


Creo que en alcampo hay uno super tirao de precio que el lector es uno atapi cualquiera (si se te jode, vas a la tienda de ordenadores de tu barrio, te pillas otro lector y punto) y tiene utilidades para reprogramar menus, etc.. además se puede reflashear... no recuerdo la marca :(
http://www.*spam*.es/

Le das a la izquierda debajo de "Componentes" a "Dispositivos Digitales y Diseño".

Ve bajando hasta que aparezca "DVD Domestico", el reproductor KISS DP-450 reproduce Divx. Eso si, no se si es bueno, malo, excelente o pesimo, solo sabia que ahi estaba XD
tengo entendido que se reproductor solo reproduce el codec 4 no va ni el 3 ni el 5.02 con lo que muchas pelis no van.
ISO MPEG-4 and DivX (Ver. 4 & 5)
ISO MPEG-4 and DivX are very well known formats on the In-ternet. The format gives you a high picture and sound quality, which comes very close to the quality of a DVD movie.



Parece ser que funciona a partir de la version 4 de los codecs´s, la cuestion es que pasara cuando salga una nueva version.

ahh, el precio: 318 €


saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo puestos me pillaria una Xbox ,.. se ven de lujo y acepta vcd, divx, xvid.. aparte puedes ver las pelis desde el pc sin quemar discos mediante cable de red
Con respecto al reproductor Kiss, decir que unos Hackers de los paises del norte han conseguido piratearle la BIOS para que cargue Divx 3.1, 4, 5 y Xvid, tienen página web para descargarla , pero no me acuerdo de la dirección.

Del reproductor, decir que si no lo pirateas no vale una mierda porque solo lee el 10 % de los Divx.

Yo creo que para eso lo mejor pillar una Xbox, y ponerle el chip, o una PS2, pero de ésta no sé que tal va el programa.
9 respuestas