Vice City. Prueba muy importante mañana.

Mañana voy a hacer una prueba. No voy a explicar como voy a hacer esa prueba pero es para comprobar que todos los checks estan eliminados e intentar ripear el juego de otra manera. Mañana os cuento.
Bueno , solo quiero saber para cuando va a salir el kit de rip del vice city porque tengo el juego en el disco duro y no veas como okupa... , tampoco quiero meteros prisa eh???? jejjej . Bueno agur!!

[beer] ""FèLìz 2ºº3"" [beer] [ok] Ereh el mejo en el GTA VC
El kit saldra si esta prueba rula. Intentare ripearlo pero de diferente manera.
animo waninkoko estamos contigo.ya diras algo
La prueba del juego se retrasa al lunes cuando tenga grabata nueva.
Podrias explicar en k consiste la prueba? Lo digo, xq lo mismo podriamos echarte 1 mano...



Venga, ánimo!
Lo he probado y...
























































































































































NO VAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Q ASCO DE JUEGO!!!!!!!
Wanikoko no t desanimes. Confiamos en tus conocimientos como DVD-Ripper y savemos k eres el mejor. ANIMO [oki] [oki] [oki] [oki]
Animo tio que no te pueda un juego [beer]
No te desanimes ya encontraras la forma de hacerlo poco a pcoc si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo ok.


Un saludo desde la rioja

DIPON
Debe ser imposible...s no han podido ni Kalisto, Miracle, etc...
Pero...bueno...si lo consigues eres un monstruo...
Yo tambien lo tengo en el HD...y espero...
ei waninkoko as probado esto?

creo q el problema era q se colgaba despues de la primera fase o justo antes de esta, despues de salir la presentacion.

para ripearlo, seguramente le abras quitado las emisoras y los videos (yo he jugado al juego y me lo he acabado,y he visto q cuando pasas una fase y aparecen los tipos ablando, ai veces q estas secuencias ,como al principìo del juego, NO estan generadas por la consola, son un video, asi pa dar el pego,,)

puede ser q sea este juego como el devil may cry o el zoe (no macuerdo :p ) q tenia checks del tamaño y duracion de los videos?
as probao a no ripear nada y meter aunq sea solo las primeras fases con las primeras emisoras en 1 cd aber si se jugaba la primera?

puede q aya checks tb del tamaño de los ficheros...
este no es un juego en q s puedan ver las misiones sueltas en los ficheros y q por tanto s pueda ripear en varios cds ,ya q el cambio s deberia d hacer "en caliente" si se pudiesen distinguir las misiones q no s puede,d ahi q la unica manera es intentar meterlo en 1 cd.

salu2

RAX
12 respuestas