Voto de censura OUT

Iván Carrillo no logró finalmente reunir las 4.505 firmas necesarias para presentar una moción de censura contra la gestión de Joan Gaspart y tras su recuento final se quedó a 219, ya que lograron 4.286 adhesiones.


Increible por 219 firmas! como es posible [noop] [mamaaaaa] cawento [uzi] Al menos dicen por ahi que Geovanni, dani y reiziger se piran, ya era hora de tirar la basura que el cubo estaba demasiado lleno xD! Tb pone en el mundo deportivo q no hay presupuesto para fichar a Trezeguet [tomaaa]
Y qdaros con esto, estan estudiando la posibilidad de fichar (es posible) a uno del tenerife [+risas] Penoso...
Lo cual demuestra que la mayoría de la gente sólo sabe quejarse,pero cuando se trata de hacer algo, nada de nada.Sólo hay que ver las pañoladas, se ve que la mitad son críos, que encima lo hacen riéndose....por seguir la corriente.

En cualquier caso, y sin ser seguidor del Barcelona, Ni Gaspar ni Van gal me gustan , ni en la directiva ni como entrenador respectivamente.

Creo que el barcelona ha estado bastante mejor en otros tiempos...
hiZ:

La gente es muy comoda, y si no se lo dan todo mascadito nada de nada. Pq vamos, cuanta gente podía haber el día del Sevilla pidiendo la dimisión de este tipo, exagero si digo 20.000? y ahora no tienen narices de firmar por un voto de censura, me parece increible... después que no lloriqueen, pq en su mano lo han tenido.
Exacto, si hubiese sido una votacion por internet estaría en singapur ya. ratataaaa Gaspart [toctoc]
3 respuestas