Pregunta a quien haya hechoe el Sky Odisey

Estoy intentando el rippeo del Sky odysey y tengo varias dudas. Con el tutorial de Lynux 2001 o algo asi, de ps2ownz, lo sigo paso a paso pero tengo una duda ¿es que se rippea en 2cds? con el mastersplitter me quedo con el fichero de 450, pero ¿hay que usar el otro de ciento y pico para un segundo cd? ¿donde conseguiria el tutorial de ese 2º cd? porque en ps2onwz no esta, al menos en ingles.
Y para terminar llego al punto del DVDchek, pero comprobandolo con el editor en el fichero a editar del juego veo que esta tal y como lo pone en el tutorial, o sea, estan las secuencias 0200 0424 en su sitio, ¿es que no tiene DVDchek?
Venga gracias.
yo lo he hecho y se queda bloqueao en la cuarta fase, lo de los dvd checks tienes que cambiar el 02000424 por 01000424. si lo consigues y no se te queda bloqueao en la cuarta avisa.
Los cambie a 01. Teóricamente tengo preparado el CD1, pero he leido en el tutorial de Haidden que necesitas el cd2 para arrancar, y para hacer el cd 2 necesitas el programa Skyrip de Zandal actualizado al 9 del 7, el cuál no lo tengo. Por eso no lo he grabado todavia.
probar con el de zandal q parece q funciona al 100%

aqui lo teneis
oye cybblade, ¿como hago para descargarlo? me sale una pagina de busqueda de yahoo...
ya esta resuelto vuelve a probar el link
ah venga gracias a ver si funciona....
6 respuestas