curiosidad sobre wanadoo adsl go

por si no lo sabeis, existe una oferta adsl en wanadoo con horario de 18 a 8 horas por 30 euros más iva, con el nombre de wanadoo adsl go
mi duda es la siguiente: si con el adsl estás conectado siempre al internet solo con encender el ordenador, si tienes esta tarifa pero lo enciendes antes de las seis de la tarde, estás facturando antes de la tarifa plana de seis tarde a ocho mañana no?

hay alguna opción cuando tienes adsl de encender el ordenador y NO conectarte a internet??


es que quiero poner el adsl ese de la oferta
si, siempre estas conectado a internet, pero no está habilitado, simplemente lo habilitas tu cuando quieras conectarte, con un acceso directo como si fuese una llamada.

P.d yo tengo adsl go de wanadoo y va de pm
casi, casi que lo voy a pedir ahora mismo
pero dime: tardan mucho en enviarte el modem desde que lo solicitas?

el período mínimo de contratación es un año no?

gracias
Yo que tu no me lo ponia por que calcula 30 + iva se te va casi a las 6 mil pelas y pa eso te pones uno normal por 24 h q te sale por 6500 pelas al mes . Ademas wanadoo apesta si tienes que llamar por algo lo tienes que acer a un 906 y tarda muchisimo a cualquier hora del dia (ize la prueba de llamr de madrugada y no lo cojian xD) en que te lo cojan , eso si llama para contratar algo y veras que rapido te lo cojen .

ratataaaa Wanadoo
Pues yo tengo Wanadoo ADSL 24H, y va perfecto, el número de llamada es un 902 y cogen a cualquier hora del dia ;)

Y el normal son 7500 mes.
la adsl en españa es una estafa, cobrarnos 7500 pelas al mes por un ancho de banda muy discreto lo veo un abuso

en toros paises de la UE como francia o belgica por 30 € tienen dasl de 1 MB cawento cawento


de todas formas en verano espero ponermelo el adsl, y comoe s lo gico espero q bajaen ese 10 % q se supone q va a bajar, y de paso q activen el FastPAth, para disminuir el ping






[bye]
sale mas rentable cualquier de 24 horas ya que si pongo a bajar algun archivo grande en el emule antes de las 8 no esta ni de coña y paso de esperar hasta las 6 de la tarde para volver a iniciar el emule y que vuelva a buscar fuentes de nuevo y volver a la cola de descarga.Por 1500 pesetas mas tienes todo el día.
6 respuestas