Konami habla sobre MGS2 y la tragedia de NY

Esta semana ha estado marcada por un acontecimiento terrible, cuyas reacciones no se pueden expresar con palabras y cuyas consecuencias se notarán durante mucho tiempo. Hablamos del cobarde y nefasto ataque terrorista a los Estados Unidos, que como muchos ya habrán imaginado, tendrá sus consecuencias también en el mundo de los videojuegos.

Los chicos de IGN se han apresurado a contactar con algunas casas desarrolladoras, especialmente con Konami sobre el juego más esperado de Playstation 2: Metal Gear Solid 2. El argumento del juego gira en torno a una amenaza terrorista, y el juego transcurre casi completamente en Nueva York. "No sabemos que efectos tendrá sobre Metal Gear Solid 2 por el momento. Actualmente estamos analizando la información sobre este asunto y queremos expresar nuestras condolencias a las víctimas de la tragedia".

Otros títulos de caracter violentos que puedan recordar al trágico suceso ya están siendo revisados.
Pues vaya jodienda. Siempre estan igual con el mismo tema. Mucho "es q es un momento delicado", "no es el momento", "no es conveniente" pero siempre siguen haciendo el mismo tipo de juegos (a mi me encantan eh xD). Mucho marear la perdiz pero siempre es para tratar de quedar bien de cara a la galeria.
A ver si de una puta vez la sociedad se da cuenta q los juegos son eso, juegos, no la jodida sucursal de las bandas terroristas. No hacen mas q meter mal sin razon.
Tb esta el caso de un juego de PC q ahora no recuerdo como se llama q lo van a distribuir en todo el mundo menos en España (manda huevos) por el tema de ETA. El juego se desarrolla en distintas ciudades (entra ellas Bilbao) y con grupos terroristas conocidos como ETA o IRA. Por supuesto yo me las apañare para conseguirlo.

No os confundais, no estoy a favor de estos grupos terroristas ni nada parecido. Solo soy un jugon al q le gusta este tipo de juegos entre otros. Por supuesto yo tb rechazo lo sucedido esta semana en EEUU como el q mas.
Espero no haber molestado a nadie.
Salu2
Y para confirmar tus palabras, Volt, de q la peña no se entera de q un juego es sólo eso, un juego, mira lo q dicen los bocazas de la prensa, esta vez se trata de 1 cadena de noticias británica, Sky News, que asocia los atentados terroristas del martes con un juego, Flight Simulator de Microsoft, que los terroristas habrían utilizado para practicar. La noticia afirma que el simulador es tan realista que pilotos previamente entrenados podrían usarlo para familiarizarse con el espacio aéreo de la gran manzana, y que se pueden descargar de Internet actualizaciones para poder pilotar con un Boeing 757 o 767, que fueron los que se usaron en los atentados.

Sky News se escandaliza porque el simulador "permite que los jugadores simulen choques contra edificios, como el World Trade Center o el Pentágono." Y un piloto consultado por la cadena afirma: "es muy realista. En la aproximación a Nueva York se pueden ver los puntos de interés más importantes tal y como son."

Microsoft no ha tardado en manifestar que "la diferencia entre los juegos de ordenador y los simuladores de vuelo completos que utilizan los pilotos profesionales es enorme" y aseguran que volar en un PC con un joystick y un teclado no proporciona la coordinación y la experiencia necesarias para pilotar un avión comercial.
Si claro y el MGS y el Syphon Filter te capacitan para entrar en grupos de fuerzas especiales, y el Silent Hill te ayuda a sacarte el carnet de exorcista no te jode.

Dios espero que todo esto acabe cuanto antes y sin mas victimas de ninguna clase, religion o color.

Saludos tragicos y acojonados para todos.
el MGS2 por culpa de los jodidos yankis, "pq estan muy dramatizados" voy a ser yo el que se tire en un avion hasta la casa blanca, pero que asco de prensa sensacionalista y politicos fascistas de mierda ahi repartidos por el mundo, que asco joder...


Por cierto Volt Krueguer, el juego que tu dices es el Global Operations, y iba a ser distribuido por EA (otra que se bajo los pantalones ante el falangista de aznar). Aqui parece que si al que manda en el pais no le gusta algo, pues ala, nos jodemos, joder, que yo recuerde eso pasaba cuando franco... valla democracia de "pastel" tenemos ahora...
Manda huevos y si es posible enseñar a un terrorista avolar con el Fight Simulator,q pasa q solo son los terroristas q aprenden a volar o q?Si es posible eso habrá peña q haya aprendido a volar gracias a este juego,pero eso no lo comnetan no?.Lo digo con el ipotetico caso de q se pueda xq dudo q con este simulador se pueda.
Es verdad Bn como lo cancelen los putos yankis...Igual q la peli de Spiderman dice q a lo mejor se cancela.Por lo de el trailer de las 2 torres gemelas no lo habeis visto??

Salu2
Pues no sabia lo del Flight Simulator Charlie, pero ya me ha parecido alucinante. Ahora voy y me creo q con este juego los talibanes han aprendido lo q necesitaban para hacer el atentado. Ahora resultara q nuestros pc con joysticks son maquinas de realidad virtual o simuladores de altos vuelos. JAJAJAJJAJAAJA. Vaya tela, quizas este comentario le sirva al Tio Billito para sorprendernos en un futuro no muy lejano.
Lo q yo os diga dentro de poco diran q el juego ese de PSX de vestir a la Barbie incita a la pedofilia pq se la desnuda y se la viste xDDDDDDDDDDDD
Por cierto bn1975 gracias por el dato del nombre del juego, ahora me sera mas facil encontrarlo si es q ya se comercializa y distribuye, q no lo se.
Salu2
Entonces, si me cojo un juego de futbol, ¿aprendere a jugar como Maradona?, que flipe!!!!! a ganar pasta!! ((aunque sea de dientes XD)).

Que jilipolleces se dicen :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PD.- Si a mi no me gusta el futbol XDXDXDXDXDXD.
si que es alucinante la demagogia y el sensacionalismode algunas televisiones,la verdad es que yo tb me kede flipao cuando vi en el telediario a un tio jugando con al fs 2000 y la periodista diciendo que con un famoso juego de simulacion se puede recrear el accidente ya que es posible estrellarse contra las torres gemelas, joer es que sino vaya mierda de simulador ¿no? si ni siquiera te pudieses estrellar no seria un simulador, lo peor es que a mie parecio una tonteria pero derepente mi madre como que le sorprendio y le parecio mal y ahi me di cuenta de que la mayoria de la gente habria reaccionado como mi madre y ya estariamos con lo de siempre,como aquel chaval que mato a sus padres y jugaba al ff8 que me acuerdo que salio entodas las televisiones y estoy seguro que mas de un padre no dejo a su hijo jugar al ff8 por culpa de eso.Quiza algun dia los videojugos y los juegos de rol y todo esto dejen de servir de cabeza de turco, y dejen de achacar los trastorno de gente desquiciada a ellos X-D
espero estar vivo para verlo XD
por ultimo yo tambien kiero condenar el atentado y ralmente espero que el señor bush tan aficionado a la pena de muerte y barbariadades parecidas no pierda el norte y no se ponga a bombardear todo lo que pueda y continue matando gente.
Ya ves lo del FF8, uno de los juegos más "tiernos" del mercado, si no el que más, y la gente lo pintaba de violento. ¡¡¿que sabran ellos?!! y encima recalcaban que la espada era igual que la de Squall, cuando la espada de Squall es imaginaria y la de Rabadan era una Katana clásica..... La cuestión es joder. Quien no quiera ver bien los juegos que no los vea, pero que dejen en paz a los usuarios. (S/T).
y cuando salio el MGS???? decian q snake se tenia q drogar!!!!!! joer pero los periodistas no saben lo que es un diazepam???? es un puto VALIUM!!!!! y cuando llamas por codec fumando te entran ganas de dejar de fumar, porque la charla q te suelta Naomi es la reostia!!!!! y critican en el juego las armas nucleares y los atentados terroristas, joder es q los periodistas son casi todos unos mierdas, no saben por donde pillar dinero }:/ }:/ }:/ }:/
Bueno ya empezamos con las dobles morales, me explico lo del martes no tiene nombre, pero mucha de la cosas que hacen yankis tampoco.Y ahora cuando al señorito Bush le de por las represalias, que como bien ha dicho él no serán puntuales sino que ejemplares, a que juego le echaran la culpa?
Y en las noticias salen algunos reportages de juegos muy violetos y lugo ponen imágenes de como matan a un niño que está junto a su padre con una granada }:/ ¡Ya nosaben ni que poner!
Bueno, en respuesta a todo esto, Microsoft ha decidido eliminar las torres del World Trade Center de Nueva York del Flight Simulator 2002, adaptanado así la nueva versión de su simulador a la nueva imagen de Nueva York.
Matt Pilla, un portavoz de Microsoft, aseguró el viernes: "decidimos esta mañana, después de una cuidadosa consideración, que haremos lo apropiado, lo correcto, y entonces decidimos retirar las torres. Obviamente los corazones de todos están en esto también. No queremos tener ninguna imagen allí que pueda molestar a alguien." Estos cambios no modificarán la fecha de lanzamiento prevista de Flight Simulator 2002, que está fijada para el 18 de octubre.

Además, Microsoft ha decidido unirse a otras importantes compañías y ofrecer su ayuda a los damnificados por los atentados terroristas ocurridos el martes, por lo que donará 5 millones de dólares (903.000.000 de ptas.) en efectivo al gobierno del país y a diversas O.N.G., además de otros 5 millones en software.

E incluso, la compañía de Bill Gates anima a sus empleados a que donen, con carácter particular, dinero a la causa, que, en algunos casos, han llegado a los 12.000 dólares anuales (2.168.000 ptas.) Microsoft dona decenas de millones de dólares cada año a diversas O.N.G. a través de sus programas de ayuda filantrópica.
no si al final va a resultar que el tio billy es un santo :D :D :D :D :D
15 respuestas