problema rarisimo con el dichoso explorer

hola que tal, pues mirad tengo el windows xp y el explorer 6.0 (que te venia ya con el xp) bueno pues todo iba perfectamente, pero hace un mes mas o menos se me empezaron a quedar las paginas "pilladas" sin ninguna razón cuando pongo alguna pag. o sobre todo cuando le doy a algun vinculo se queda pillado y solo me queda como solucion cerrarlo y siempre me dice eso de


"IEXPLORER NO RESPONDE"

"FINALIZAR AHORA" "CANCELAR"

y luego al darle a finalizar ahora me pone eso de si quiero enviar o no los informes de erroes y se me quitan todas las pag. que tenia abiertas con el explorer.

Casi no puedo entrar en internet, a ver si alguien puede ayudarme o tiene algun consejo :-(

Saludos y gracias
[bye]
la mejor solucion, instalarte el mozilla
http://www.mozilla.org
[snif] a mi me pasa lo mismo, es que en mi pc dan todos los errores
ponte el service parck 1
ponte mozilla
Uffff.... anda que no hace que dejé esos dichosos errores... porque mira que joden...¬¬.

La mejor solución... mozilla ó phoenix.

Salu2!
gracias a todos por la respuesta :) , pero es muy raro que antes me fuera bien y ahora no. Tal vez si lo desinstalo y lo instalo de nuevo me vuelva a ir bien...
Además lo del mozilla y phoenix tengo entendido que algunas pag. y la mayoria de los chat no funciona....

Saludosss
Hombre, yo uso mozilla y es cierto que con alguna página sde le va la olla (las menos) pero lo que he ganado en comodidad con las pestañas y el antipopup la verdad es que lo compensa, pruébalo que no te arrepentiras.

Un saludo.
esta en español el mozilla ¿ [sonrisa]
Escrito originalmente por AIR-ONE
esta en español el mozilla ¿ [sonrisa]


Pozi. [ginyo]

Un saludo
Como se pone en español?
9 respuestas