¿Una Xbox portátil?

-- PUBLICADO EN MERISTATION --

Microsoft planea lanzar un dispositivo portátil si su consola tiene el éxito esperado.

La Xbox no será la única consola que lance Microsoft al mercado. P. Gross, vicepresidente primero del grupo móvil de la compañía norteamericana, comentó que, si la Xbox consigue establecerse con éxito, su compañía podría contemplar otro "sistema para videojuegos" como algo "muy interesante."

Esa plataforma portátil no sería una simple consola de videojuegos, sino más bien un handheld PC en la línea de los Pocket PC, con radio y, además, posibilidad de ser utilizada como consola portátil. De esta forma, la compañía estadounidense no sólo apuntaría al usuario de Gameboy, sino a cualquiera que estuviera interesado en un ordenador portátil multifunción.
Joder lo que hace la pasta, aun falta un año, por lo menos, para la salida de Xbox, y ya estan hablando de una XBOX portatil. A estos le sale la pasta por todas partes
Originalmente enviado por Skacha
Joder lo que hace la pasta, aun falta un año, por lo menos, para la salida de Xbox, y ya estan hablando de una XBOX portatil. A estos le sale la pasta por todas partes
Desde luego,creo ya conocemos el capital que triene el Gates.Les salen los $$$ por las orejulas.
Coño!xD.Es la primera vez que veo esto:Un topic de hace dos años..xD.La primera vez que lo veo en un foro.Aquí se almacena todo..xD.

¿Una Xbox portátil?xD.Mucho tendría que reducir la consola, vamos, pasarla con una apisonadora..xD.
Sip pero donde está charlie? hace mil que no se le ve de colaborador megaadicto con + de 2000 mens y fiuss ¡¡¡desaparece [snif]
MMMMMMMMMola, imaginaos; conexion a Internet con velocidad ADSL o cable, disco duro, los juegos en dvd's.
Tengo un diseño cutre de como seria, luego si eso lo cuelgo. [sonrisa]
hiZ:

El tiempo ha demostrado que no ha podido ser... y no creo ya que se lo planteen, por lo menos a corto/medio plazo.
6 respuestas