Atasco en el STARFOX!!

Bueno creo q estoy en el ultimo monstruo del juego, es una cabeza con dos caras pero no se como matarla. Yo sigo la logica y llega un momento en q me traga y de aqui en adelante se repite el siempre lo mismo.

Como se derrota??
prueba a cuando te aspire, lanzarle una bomba, al menos era asi en juegos anteriores [reojillo]
Lo ke tienes ke hacer es los siguiente:

1.- primero disparo en los 3 puntos de la primera cara.

2.- dispara en las manos del andross ( la otra cara )

3.- Cuando te dispare con el rayo de las manos da vueltas en circulo y evita ke te de con el rayo.

4.- En el monento en ke andross trate de tragarte aprieta bastantes veces el boton R ( la nave dara vueltas) , dirige la nave al lado mas lejano del andros sin dejar de presionar bastantes veces el R ya ke esto te permitira ke andross no te traje.

5.- Despùes de un momento aparecera falcon el cual te dara una bomba.

6.- Cuando andross te trate de tragar tira la bomba ratataaaa y se hara viible el cerebro.

7.- Disparale al cerebro hasta ke la energia de el termeine.

8.- Disfruta del final. :p
Graicas.

No hos a parecido muy facil el juego? , tengo la impresion viendo algunas pantallas q lo han intentado terminar rapidamente, demasiado poco elaborado.
Escrito originalmente por Zano
Graicas.

No hos a parecido muy facil el juego? , tengo la impresion viendo algunas pantallas q lo han intentado terminar rapidamente, demasiado poco elaborado.


Pues eso es precisamente lo ke todos decimos, ke el juego no es excesivamente difícil. Eso si, a mi por lo menos me ha durado 20 horas, las cuales no las veo escasas. Evidentemente no me sorprende por su duración, pero no se me hace extremadamente corto. Un término medio, digamos. :-)

Salu2.
La verdad a mi el juego me parece exelente, ya ke ttiene buenos graficos y la trama es bastante buena...... pero la verdad me parece muy facil y sencillo.

Pero el juego es de lo mejor de la gamecube. [barret]
yo ya me lo he pasao dos veces y es muy facil si, hasta q llegas a roca dragon xq la prueba de fuerza en la aldea esa, la del miedo, andros y la roca dragon la dificultad sube demasiado pa mi gusto, en fin.... KERO ZELDAAAAA
la prueba de fuerza a mi me parecio chupada (hay niveles de dificultat?), del palo de ne 4 segundos el tio ya estaba en el suelo.
la del miedo si q es dificil, pero tambien muy chula, y andross no es tan dificl, solo q tienes q saber q puedes evitar q te trage. aparte de eso...
7 respuestas