Juegos RAROS de PSX

PD1: Antes que nada, si hay que moverlo a PSX, habrá que hacerlo, pero creo que esto queda mejor aquí porque todos (o la mayoría) de los que posteamos aquí tiene una, y creo que en el de PSX me contestarían pocos (espero que ellos vengan acá también).

PD2: Queda EXPRESAMENTE PROHIBIDA la idea de que esta sea una lista de intercambio y, por ende, mandar mensajes en este hilo y MPs (las reglas hay que cumplirlas, y para conseguirlos Ebay y cosas por el estilo).

PD3: Muerte a Bisbal y su Ave María!!! XD

Apuntad aquí juegos raros que tengáis de PSX. Os espero!
Aqui dejo lo que tengo de juegos raros en PSX, por supuesto todos originales vease precintados¬_¬

1º Nanco Games Chronicle Pack (Precintado)
2º Brave Fencer Musashiden

Esto son los unicos de mi colleccion que se pueden denominar como raros (no frecuentes) [tomaaa]

Venga salu2
Pues como se supone que sea original, no son raros por este foro, pero si para gente comun:

-Tokimeki Memorial: Forever With You [fies]
-Dance Dance Revolution 3rd Mix

Ya se que son populares, pero algo es algo.

Ahora que para raro, raro, una vez que me baje una iso de menos de 20 megas seria, y resulto ser un plataformas todo raro y bastante (no voy a decir cutre pero casi).
Aver...
- Dr. Slump (estuve detras de el 18 meses)
- DDR (Todos)
- Tobal 2 (Lo compre precintado)
- Lunar: SSSC (Lo consegui nuevo a 10€ en un chollo)
...
...
y no se me ocurre otro por ahora
Los míos son (todos originales):

-Slayers Royal

-Ruroni Kenshin RPG

-Advanced V. G.

-King of Fighters KYO

-Samurai Shodown RPG

-Two-Tenkaku

-Ranma 1/2 Battle Reinassance

-Bokan Densuyo

-Samurai Shodown 4

-Toaplan Shooting

-Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S (este en copia, no hay quién lo encuentre...)
Rhapsody (el RPG musical)
Gradius Gaiden
Cowboy Bebop
Asuka 120% Burning Feast Excellent
Tokimeki Memorial Vol 3
Variable Geo
DDR 4th mix
DDR Best Mixs
Guitar Freaks
A mi me dio por los juegos de rol y me comence a coleccionar un chorro ( por supuesto todos muy originales [jaja] )

Brave Fencer Musashi (Square)
Trheads of fate ( Square) 2ª parte del anterior.
Dragon Quest 7
Wild arms
Wild arms 2
Walkirye Profile
Grandia
Parasite EVE (el 1)
Final Fantasy Tactics
Crono Trigger
Crono Cross
y alguno que seguro me olvido
Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Princess Maker( Esta bien para un ratito al final aburre)
NuPa (este me apasiona ^^* Muy recomendable..)
Hello Kitty Illust Puzzle (este me costo pero lo consegi)
Tail Concerto (No es muy raro pero la gente no lo conoce este me costo 2000 pts ^__^)
Tokimeki memorial selection Fujisaki Shiori ( Este l conoceis todos eso espero ^^*)
Asuka 120% Burning Feast Excellent ( este lo pille con unas ganas me costo mas que me llegara :( )

Samurai Spirit I & II ( no creo que sea raro pero lo pono)
Samurai Spirit RPG
King of Fighters KYO (este como todos los que saco SNK )
Tobal 2 (primero fue en copia luego lo pille en un pedido mas ;) )

Y muchos mas .. Algunos de los que comentais como los de musica de Konami y los de Rol yo no los veo como raros pero vamos la mayoria los tuve ... Tuve una temporada que pedia todos los meses 10 juegos a una tienda de 2º mano a japon ..

^^ tambien tenia un curro acojonante :(

Uno que me solprendio fue el Snowboard Kids Plus de Psx no sabia que existia ...
Pues juegos raritos q tenga:

-Chrono Cross
-Chrono Trigger
-Final Fantasy Tactics
-Dragon Ball Z The Legend
-Dr Slump
-Chocobo Stallion
-Wild Arms 2 Second Imcoming
-Grandia (x cierto no es x hacer propaganda pero en albacete en el game shop d perez galdos tienen uno x 2000 pelas, x si alguien lo quiere), yo me lo compre x 7500 cuando salio.
-Digimon World 3
-Rapid Reload (EL PRIMER JUEGO DE PSX Oooh )!!!
-Alundra (este original, con mapa e instrucciones)

Pd. AVE MARIA ES LA CREMA!!!!!
mmmmm...no se,yo kreo rekordar k el primer juego k salio pa psx no fue el rapid reload , si no el motor toon2 k kreo k a nosotros no nos llego la primera parte...

de juegos pongo:
-cotton(ese de la brujita tipo matamarcianos...)
thrill kill(no es k sea raro,pero me costo algo koneguirlo)
y weno no rekuerdo mas....
saludossssssss
Si q es el primero, tiene de SCES 0001, creeme q lo he tenido original entre mis manos (gracias Carletes [ginyo] ), q x cierto me da el puntazo me lo compro y paso d la copia pero es q es muuuuuy dificil jeje
A ver, pongo los mas raritos q he encontrao en mi lista y los mas complicados d conseguir x solo slair en tierras niponas.

- Asuka 120% (tb lo tengo en saturn :D)
- Captain Tsubasa (la 2ª parte aun no la tengo :P)
- Chrono cross
- Dragon ball Z legend (otro q tb tengo en saturn :D)
- Einhänder (Cacho juego d naves... buenisimo...)
- Hooockey!!! (estee s algo malillo...)
- Los final 5,6,7, tactics
- Parasite eve (el 1 tb)
- Parodius tokimeki
- Dance dance revolution
- Pepsi man (este me da q esta hecho cn la net yaroze y q es freeware...)
- Rhapsody
- Silvete stories (El tipico d ir desnudando a la tia quitandola cuadritos. Hay recreativas d el)
- Star ocean: the second story
- Strikers 1945 (creo q este tiene 2ª parte. Muy bueno.)
- Thales of destiny
- Thrill kill
- Valkyrie profile

Pues estos son los mas raros ntsc q tengo. Tb tengo unos pal q n la vida habia oido hablar d eios, xo imagino q esos seran mas conocidos.
Bueno...juegos raros tengo algunos, pero raro entre todos los raros...ese pedazo de Bishi Bashi Special que me volvía loco en cada minijuego...saludos..;)
Bueno...juegos raros tengo algunos, pero raro entre todos los raros...ese pedazo de Bishi Bashi Special que me volvía loco en cada minijuego...saludos..


Eso no es raro, eso es un pedazo de cacho d trozo de juego. Como el incredible crisis, aunq este sea un poco inferior.
lo k dices tu ,ese numero k viene en los laterales de las kajas,se refiere al numero de juego,porke yo en el ridge racer 1 de psx me pone lo mismo esa tanda de 0 y luego un 1 ; y vuelvo a afirmar,k k yo sepa el primer juego k aterrizo en spain fue el motor toon2
saludosssssss
Pues para juego raro este:

Chou Aniki Kyukoku Muteki Kinna Saikyo Otoko (Aniki para los que le conocen [tomaaa] )

Es un shoot'em up de lo mas original y extraño pero bastante bueno para ser uno de los primeros juegos de PSX,es de la compañia Masaya.
Me pasaron una copia a los primeros meses de salir los MOD para PSX,nadie supo de donde salió,ni habían oido hablar de el ni nada de nada,pero nadie lo quería porque hay algunas escenitas que parece que sea un juego de gays,entre mis colegas le llamabamos "el juego de los maricones",pero yo sinceramente despues de jugar a fondo y casi pasarmelo no me parece un juego de gays.Una vez investigué sobre este juego y encontré que en Super Nintendo existió el Chou Aniki "nosequé" y era de lucha (bastante malo),y creo que para PC-Engine CD tambien había una entrega.
Es un juego como he dicho antes muy muy original y muy muy japonés,en este juego se puede comprobar hasta que punto llega el delirio nipón.Cuando fui a Japón no esperaba encontrarmelo debido a lo viejo que es,pero lo ví en una unica tienda nuevecito con precinto y todo y me lo traje X-D .

Otro juego que considero raro de los que tengo es el Omega Boost.

MATANE!!
A ver, la cosa está en mencionar los juegos raros que tenemos (como juego raro entiendo juego que su desarrollo, objetivo o argumento es eso, raro), o bien las rarezas (juegos que no han salido aquí, o que han salido y no se encuentran ya)?
Wip3r: Más bien rarezas...

Salu2 al moderata de PSX... [Alaa!]
Tengo pocas cosas, pero me cunden:

NTSC:
-Xenogears (cómo no)
-Chrono trigger/FFIV
-Chrono Cross
-Parasite Eve
-SaGa Frontier
-Suikoden
-Einhänder
-Thunder Force V Perfect System
-Akumajo Dracula X

PAL:
-Castlevania Symphony Of The Night (edición especial Inglesa)

Todos originales, por supuesto. Ahora mismo no sé si me dejo alguno...

Salu2 al Megaplayboy ;)
aki van algunos de los mios:

- Hokuto No Ken Seikimatsu Kyuseisiuu Densetsu (el mejor juego basado en anime)

- Psychic Force 1 & 2

- JoJo´s No kimiona Boken ( de capcom )

- Spriggan Lunar Verse ( Tipo MGS, se sale)

- Dragon Ball Z I Dai Naru Dentsetsu [amor]
Alguien tiene el Strider 2 ¿? No se si es muy raro pero lo que me cuesta a mi encontrarlo.

Ese juego es flipante para ser de PSX...
Yo lo tengo.
No lo considero un juego raro,está muy guapo (pero no es por eso que no lo considero un juego raro)

MATANE!!
Yo el strider 2 tp lo considero un juego raro. Lo tengo y esta muy bien. Hace nada me suena d verlo en el mail entre los juegos rebajados, cn los platinum pero sin ser platinum.
-Soukyugurentai Oubushustugeki (aka Terra Diver)

-Panzer Bandit

-Warriors of fate 2

-Alone In The Dark 2
Estos últimos 4 me acaban de llegar...XD
Muy bueno ese Panzer Bandit.

MATANE!!
ORIGINALES PAL RAROS o ANTIGUOS

PHILOSOMA
PARAPPA THE RAPPER
VIEWPOINT
KILEAK THE BLOOD
DESTRUCTION DERBY
F1 96
ALIEN TRILOGY
TEKKEN PENTALOGIA COMPLETA
RIDGE RACER
FORSAKEN
B.A.TOSHINDEN
SOUL BLADE
TOS LOS FINAL FANTASY (x2 y 11 de momento NOOOR)

backups raromalosos ya k no ando muy fino ekonomikamente :(

BISHI BASHI SPECIAL
INCREDIBLE CRISIS (lo kiero original)
PAO YING CHOOB (2cd) [jaja] exo por un aficionao y con chinitas de despeloteo (apareció en la revista LOADING)
RAPID RELOAD (gracias a unos colegas "soulgameros")
Tobal2
Rurouni kenshin RPG (lo siento pero no recuerdo su nombre)
Rurouni Kenshin (el de lucha)
Samurai Showdown
....seguiría con esta lista pero siendo "backups"no creo k os mole el tema. ;)


SI REKUERDO MAS SUS LU DIGUUU [jaja]
Bueno PAL rarillo yo tengo el Tekken en caja de Carton.
- Crazy climber 2000 (Megarareza)
PUes raros yo... creo que estos

DDR Euromix
Guitar Freaks
Bust A Groove 2
RPG MAker
uno de coches mu raro que la imagen ocupaba 5 MB :-O

y creo que ya
pos yo tengo

-hokuto no ken 2
-gaia master
-bastard

y ya ta , por desgracia ninguno es original, por cierto donde consegusteis el variable geo pq yo sigo buscando los 2 juegos y no los he encontrao (y no me refiero a back up , sino original , estos nos los tengo originales , pq tampoco los encontraba,cunado los encuentre me os compro fijo :D )

ta legoooo
[bye]
-DonPachi

-DodonPachi

-Sexy Parodius

-Dr. Slump

-Card captor Sakura

-Love Hina 2 (Necesito la pocketstation!)

Veré si encuentro más...
Juegos Japos:

-Gunners Heaven

-Captain Commando

-Gradius Gaiden

-Tales of Destiny

-Doraemon 2

-Cho Aniki (en verdad que es raro...)

-Clock Tower 2

USA:

-Star Ocean 2nd Story

-Parasite Eve 1 (ya tenía un dos original también)

-Hoshigami

-Countdown: Vampires

Salu2!
[fumeta] He conseguido un Panzer Dragoon 1 "autentische" PAL, esta muy chulo el juego... subtitulado y todo al castellano.... y yo perdiéndome la saturn, si es que... [Alaa!]
Yo de originales Japos para la PSX tengo :

Policenauts.
Shiritsu Justice Gakuen Nekketsu Seisyun Nikki 2 ( puff, aka Rival School Evolution 2 )
Street Fighter EX 2 Plus
The King of Fighters 95
The King if Fighters 98
Samurai Shodown : Warrior Rage 2

Silvers de dudosa procedencia :

Street Fighter Alpha 3
Crisis Beat


Y copias de seguridad no es plan de poner aqui. Debo de tener casi 300 , solo tengo juegos raros americanos y japoneses, porque pa copiarme tonterias PAL como el de Barbie que no voy a jugar, paso. [+risas]
momonari ese countdown vampires (USA) si me pasaras un backup seria genial X-D.
Yo tengo tambien bastantes pero originales d epsx sólo tengo uno, el xenogears americano.
Asi raros el crisis city de Takara,muy chulo y algunos más de raros ahora no me vienen a la cabeza!
el panzer bandits ami no me gusta nada .
yo (sorry, ninguno original):

- densha de go! 2 (el de los trenes, para jugar un rato está gracioso, pero mucho rato como que ralla bastante)

- jumping flash 2 (este si que está chulo, vas saltando de plataforma en plataforma y consiguiendo unos muñecajos todo raros: mucho vicio)

- ogre battle - limited edition (nada que ver con el tactics ogre, ni en aspecto ni en jugabilidad, gana el tactics)

- submarine commander (de submarinos [tomaaa] , bastante rollo)

- captain tsubasa - aratanaru densetsu joshou (el de oliver y benji, pero el último que salió con motivo del mundial. no he jugado mucho ya que no me entero ni papa)

- choro q2 (este ya no es tan raro, pq han ido saliendo mas versiones para mas consolas e incluso lo han occidentalizado para la n64 y la gba, creo recordar. pero cuando salió era toda una curiosidad. por cierto es el de coches minis)

- dragon knight 4 (de rol y creo que un poco subidito de tono, no lo sé seguro pq no he podido jugar mucho mas del principio)

- super robot wars alpha (no tan raro, pero lo pongo aquí por si alguien sabe donde conseguir la traducción al inglés... nadie sabe donde?)
Un juego original "raro" que tengo es el Tail Concerto. Puede parecer una tontería, pero mucha gente no sabe ni que eso es un videojuego (suena más a disco recopilatorio de algo :Ð ). Y es un buen juego. Un poco corto y facilón (salvo el último nivel, que es para abrirse las venas a lo largo), pero bueno. Y en versión PAL no es que circularan muchas copias por ahí.
el tail concerto lo tengo en version pal pero esta en francés, asi que no me entero de nada.Alguien lo tiene americano?
Chocobo Dungeon 2
Xenogears
Chronno Tigger
PE 1
Final fantasy tactics , 4, 5 y 6
y no me acuerdo de mas :-?
Una pregunta teneis todos esos juegos originales???
Alguno os teneis q haber dejado la cartera.jeje
Hay juegos q no sabia ni q existian.
Yo tengo unos cuantos rarillos y de estos q nuncan han llegado a su versión pal pero la mitad ya los habeis dicho asi q no me repito. [chulito]
salu2
Pos la vrdd s q csi todos son maravillas lo mas fuerte es q son originales ,os adoro [tadoramo] , weno yo la vrdd s q original no es... [jaja] el DBZ shinboutuden de psx o lo q s lo mismo el dbz legend de saturn sta mu wapo x cierto
Escrito originalmente por gatosamurai
Yo de originales Japos para la PSX tengo :

Policenauts.
Shiritsu Justice Gakuen Nekketsu Seisyun Nikki 2 ( puff, aka Rival School Evolution 2 )Peazo juego. Hinata mola, eh?
Street Fighter EX 2 Plus: Yo tengo el NTSC u/c (USA)
The King of Fighters 95
The King if Fighters 98
Samurai Shodown : Warrior Rage 2=Regular. Muy cuadrado, a SNK nunca se le dieron los polígonos...

Silvers de dudosa procedencia :

Street Fighter Alpha 3
Crisis Beat


Y copias de seguridad no es plan de poner aqui. Debo de tener casi 300 , solo tengo juegos raros americanos y japoneses, porque pa copiarme tonterias PAL como el de Barbie que no voy a jugar, paso. [+risas]


Y cosas como FFT, Koudelka, etc...

Salu2!
Imagen Alguno de vosotros lo ha visto?
Pos la vrdd s q csi todos son maravillas lo mas fuerte es q son originales ,os adoro , weno yo la vrdd s q original no es... el DBZ shinboutuden de psx o lo q s lo mismo el dbz legend de saturn sta mu wapo x cierto


Por favor Thenkist, escribe normal, aqui no hay ninguna limitación de caracteres, puedes escribir todas las letras que quieras.
Perdon por el off-topic de acuerdo sd-snatcher es la costumbre del msn y de la novia q le mola eso , pero de aqi pa lante ya no me cortare con las letras....
___________________________________________________
Pos la verdad es qe casi todos son maravillas lo mas fuerte es qe son originales ,os adoro , weno yo la verdad es q original no es... el DBZ shinboutuden de psx o lo qe s lo mismo el dbz legend de saturn esta mu wapo x cierto
¿Alguien mas tiene el juego ENIGMA?,¿o yo soy el unico?. [uzi] [uzi] [uzi]
Holar maj@s:

Pues así de esos que cuando los conseguí eran raros de narices fue el Bio Hazard, cuando nadie lo conocía, ni yo. El Hornet Owl, uno de disparos en plan manga de mechas y el Brave Fencer Musashi, que lo vi en USA y me molo cantidad.

Otras rarezas de conseguir el Policanauts ver. especial, Goemon, Pop´n Twin Bee, Snatcher, ZanacxZanac (Gracias NEO), Konami´s MSX Collection y algunos mas.

MSX FOREVER
47 respuestas