PS2 V4 se vuelve loca con autoblack 2.0

AUTOBLACK 2.0

Con chip puesto la bandeja se abre y cierra sola, la consola se apaga y se enciende sola.
La bandeja se abre y a medio camino vuelve a cerrarse y no responde al boton de eject(hace un CLACK cuando le doy pero no llega a cerrarse o a abrirse).
He comprobado todas las conexiones con un Tester y están bien.
El PIC no me dio fallo de verificacion, y cuando lo lei me dio el mismo resltado que en el archivo HEX
Le he puesto una resistencia de 200 y el condensador en la patilla 6 tal y como sale en el esquema (la resistencia no es variable, es fija de 200-220) tal que así:

Pic 12c508a PATILLA6-->Positivo Condensador Negativo--Resistencia-->Punto6 Alternativo

Si le quito el chip (dejando las soldaduras en la placa, la consola vuelve a funcionar con normalidad.

Necesito ayuda

Gracias
Ahora parece ser que las copias en CD funcionan, pero los PSX y los DVDr no consigo que me vayan.
La bandeja se abre muy poquito y vuelve a cerrarse cuando intento hacer el metodo EA.

Alguna idea ??

Gracias
No hay nadie que pueda echarme un cable en esto ??
Vamos, seguro que si......

Gracias
No se a lo mejor pero lo puedes probar pero no te lo aconsejo
Que chip es yo nunca he visto el nombre del mod-chip yo es escuchado (NEO4,messiah,jimblack,blacKat,eolo)
Einnnn ?????????
Mandeeeeeeee ?????????????
Escrito originalmente por jordigm
AUTOBLACK 2.0

Con chip puesto la bandeja se abre y cierra sola, la consola se apaga y se enciende sola.
La bandeja se abre y a medio camino vuelve a cerrarse y no responde al boton de eject(hace un CLACK cuando le doy pero no llega a cerrarse o a abrirse).
He comprobado todas las conexiones con un Tester y están bien.
El PIC no me dio fallo de verificacion, y cuando lo lei me dio el mismo resltado que en el archivo HEX
Le he puesto una resistencia de 200 y el condensador en la patilla 6 tal y como sale en el esquema (la resistencia no es variable, es fija de 200-220) tal que así:

Pic 12c508a PATILLA6-->Positivo Condensador Negativo--Resistencia-->Punto6 Alternativo

Si le quito el chip (dejando las soldaduras en la placa, la consola vuelve a funcionar con normalidad.

Necesito ayuda

Gracias


Revisa con el tester los puntos 2 y 3. Probablemente los tengas en corto debido a una pequeña union con estaño. Tambien puede ser la patilla 2ª (la del punto 2) y la patilla 3ª del ba las que esten en corto.
Salu2, tedascuen
5 respuestas